Rafaela 0 - River 0

Muy flojo en la marca Cirigliano.

no era penal viejo ciego

Gonzalez Pires ya hizo el penal pelotudo como vs Estudiantes y Boca. Contra el Pincha no se lo cobraron, vs Boca sí y ahora le inventaron un offside.

Bueno pero esto es un poroto, te anticipe el descenso de River un año antes, en realidad 2 años antes, Nico vos sos un pibe inteligente, creo, aca están haciendo las cosas muy mal en River, basta de decir que nos fuimos a la B por mala suerte, basta de adjudicar ERRORES de personal que hacen mal su trabajo, a la mala suerte, al destino, a la mufa, River es lo mas previsible del mundo claro si dejas del lado el hincha fanático que no piensa y te pones en un punto mas objetivo.
River va a pelear el descenso hasta la fecha 38 y no porque yo lo diga y sea mufa, porque tenes de presidente y de DT a dos PELOTUDOS.

No me digan que era el pelotudo de Pirez el que hacía el penal?..

También dijiste que no ascendíamos ni en pedo.

Si llora asi es porque le movieron la rodilla y se tenia todo flojo, para mi el preparador fisico no puede hacer nada con esas lesiones, pero bueno.

A este pelotudo de Pires le comieron la marca con una facilidad. Tiene miedo el tarado.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
River y las lesiones en el primer tiempo. :heart: #AmorBaldosero

Que hace Sanchez por Izquierda??

Sanchez volviendo a su rendimiento habitual

SANCHEZ LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO DEL ORTO ESTUPIDO MENTAL PARECES RETRASADO ENFERMO, TE QUEDASTE EN LOS HOMO SAPIENS NO EVOLUCIONASTE IDIOTA! NO PUEDE SER QUE TIRES TODOS LOS CENTROS COMO EL OJETE, TODOS HERMANO!

Las rodillas no se rompen por mala preparación física muchachos, no es muscular, hace poco en un informe el médico decía que se debía mas al estres o la presión con la que juegan.

En nuestro caso es la leche con la que vivimos.

sanchez no le emboca un centro ni al area grande

El DT puede ser un pelotudo, el presidente es un HDP

luna no le gana ni a una vaca atada

No, para nada, lo que pasa que cuando tenes tipos ciegos que no quieren ver la realidad y despues adjudican los fracasos a la MUFA, y bueno tenes que avivarlos un poco de como es la cosa.

Luna x Cavenaghi…mamadera

Y que Boca ganaba todo.

Nooooooooo