Rafaela 0 - River 0

que mala suerte la concha de la lora seguro se rompio los ligamentos la puta q lo pario

KOHAN LA CONCHA DE TU MADRE

claro como no me di cuenta que era yo, y todo este tiempo que nos estuvimos quejando de Almeyda, resulta que el era inocente, jate joder, basta con hablar de la mufa, ACA SE ESTAN HACIENDO MAL LAS COSAS.

Mira el centro que tira Sanchez dejame de joder, solo con la pelota picando y mira donde la tira!!!

Que gente de mierda los PF!!! Otro roto mas

Dale gonzalez pirez, hace otro penal pelotudo, burro

A ver quien se lesiona ahora…

No te la puedo creer viejo, que inutiles que son en River, uno peor que otro.

Gracias Pili.

se viven rompiendo los nuestros, todos de la rodilla??? maten a kohan, y no piensan incorporar a nadie los pelotudos estos?

Que mierda tienen en las rodillas estos muchachos, cartón?? Como puede ser que se rompan todos, que leche viejo.

Naaa dejate de joder… Kohan la concha de tu madre

QUE LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SE ROMPE PEZZELLA, FUNES MORI, AGUIRRE, MAIDANA, MAMADERA!!! QUE CARAJO HACE EL CUERPO TECNICO??? VERGUENZA.

Que mufa sos hermano la re puta madre que te pario , sos insoportable , que forro por dios

La puta madre.

A partir de hoy nunca en la vida voy a ver esa serie mufeti de he Walkng De*ad.

la puta que te pario funes!!!

Se rompen todos nuestros defensores menos Bottinelli, somos muy salados.

Sara…

Acerté el descenso un año años y ahora las lesiones, no creo que sea un vidente ni nada parecido, LOGICA PURA MUCHACHOS, River es lo mas previsible del mundo, o no se dieron cuenta todavía???
El equipo esta mal trabajado desde todo punto de vista, físico, futbolistico, anímico, TODO ESTA MAL HECHO.