Al pedo te calentaste porque no fue para vos jajaja, porque vos siempre expresas fundamentos y sos de los que minimamente aclaran su posicion de entrada, era para los que entraron a tirar ahora, chee mira que morfon mora, che ponzio es horrible, etc, cuando son los unicos tipos que puede levantar si estan bien, este river amateur, culpa del tecnico en un 80 porciento y un 20 del presidente.
Veo que varios ponen a Cirigliano como uno de los mejorcitos, no se, yo veo otro fútbol, hace como 5 o 6 partidos que sigo atentamente su juego, y no le veo sentido a su titularidad.
Hoy levantó un poco su nivel, pero lo único que hace bien es aclarar alguna que otra jugada sucia, con una pisada y toque corto hacia los costados, NADA MAS!
Se ubica mal, se borra en las salidas en ataque, y ni hablar a la hora de la marca, camina la cancha, mira a los contrarios, y le pone alfombra roja para que hagan lo que quieran, ademas de no poner fuerte, como un 5 normal, no se si tiene miedo a las lesiones, hoy puso la pierna floja como 3 veces, y perdió siempre.
El tándem Ponzio-Cirigliano es una mentira gigante, sobre todo con esta función de Ponzio a lo “soy el Beto en el 75” donde se va al carajo y lo deja a solo a un Cirigliano que no tiene marca, retroceso horrible y solo mira la jugada (como hizo con Paredes en el 2do gol de los Bostas)
Muchos lo dan como punto fuerte del equipo (periodistas y varios acá en el foro), pero para mi es lo mas intrascendente que hay, pisa la pelota, da un pase al costado, y a cobrar a fin de mes.
Ese pibe está sobrevalorado,por caso, en el primer tiempo hubo una jugada en donde se quedó mirando el n° de camiseta a Grazzini después de que este se lo sacara de encima y lo dejara pagando en la jugada.
Lo tomé como un palo para mí, porque, casualmente, remarqué que esos 3 tipos, por más que para mí hoy el mejor fue Bottinelli, se esforzaron mucho hoy, pero creo que hicieron casi todo mal. A lo que voy es que es tan nefasto lo colectivo, que el hecho de correr mucho o de participar mucho del juego, por diseño del DT o porque esos jugadores quieren involucrarse, nos impulsa a regalar elogios que interpreto que no merecen. Eso no quita que, para mí, Mora, Pezzella y Ponzio sean los mejores de River en el torneo y que Sánchez haya levantado el rendimiento en un par de partidos. Tampoco quita que esos rendimientos me parezcan apenas aceptables. El tema es dónde ponemos la vara de exigencia.
PD: Insisto, respondí por mí, porque creo que estaba involucrado dentro de tu mensaje, y que porque, aún entendiendo tu calentura, creo que pegaste mucho palo al que piensa distinto. Además, respondí porque sé que se te puede responder así, porque tenés banca en el foro y porque por algo bueno debe ser.
Abrazo.
juancin correte
No segui mucho el 2º tiempo pero en el 1º, ya que mencionas el tema de la marca, recupero el triple de pelotas que Ponzio FACIL, desde All Boys que veo que ha mejorado esa parte defensiva de su juego. Raramente, (ya que no es su fuerte) estos ultimos partidos estuvo muchisimo mas solido en la recuperacion.
Tambien disiento con el tema de la pausa y el toque al costado, no veo el por que minimizar una salida limpia y por abajo. Estamos tan acostumbrados a ir para adelante como sea y a los ponchazos que un toque al costado para aliviar la presion del rival se ve como algo malo. Si en lugar de uno hubiera 2 o 3 que tuvieran esa filosofia de juego las salidas desde el fondo serian muchisimo mas fluidas y limpias.
Lanzini tiene que ser titular. Podrá no ser lo que muchos pensabamos, pero es el que mas peligro y desequilibrio le da a este River junto a Mora. Que entre por Luna o Funes Mori y listo.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Algo preocupante es que todos los jugadores que vienen de otro equipo o de inferiores a la larga involucionan, los termina arruinando Almeyda. Dominguez, Cavenaghi, Ocampos, Cirigliano, Sanchez, Trezeguet, Lanzini, G. Pirez, y la lista sigue. Es una máquina de estropear jugadores.
Muchachos me voy a vivir a la Antártida, alguien me puede mandar un SMS cuando explote el Keko Villalba? Le paso mi numero por mp al que quiera hacerme el favor. Un simple: “EXPLOTÓ EL KEKO VILLALVA, VERÍDICO”, alcanza y sobra.
Saludos
yo me comi cuando debuto que villalva iba a ser el nuevo orteguita…:lol:
pd: lo que no entiendo como hay personas que siguen bancando al muerto de funes mori… jugamos con 10 cuando esta en la cancha…automaticamente la tira a la tribuna el hijo de puta… nunca un toque sutil, al palo, al angulo, una bomba… nada… siempre le pega para el ojete…nose que le siguen viendo al muerto ese… deberia donar los organos el hdp!! porque es un muerto!!!
Por suerte no lo pude ver, solo 30 minutos del primer tiempo y me fui a jugar al padel con una bronca terrible por lo de Pezzella.
Por lo que leo y por lo que me dijo mi hermano, fue otra tétrica función del River de Almeyda, es doloroso ver a este equipo, afecta la salud. Encima lo escucho declarando al sinvergüenza y dice que lo único que le faltó al equipo fue contundencia, 0 auto-crítica, vive en un mundo de pedos mágicos de colores.
Te vuelvo a decir, no fue para vos y recien veo tu mensaje que aglutina lo que yo critico jajaja, pero vos lo haces desde un lado y con fundamento, al lado de tus comentarios habia un mora morfon, ponzio asqueroso, un sanchez morite, y cuando le caen a los jugadores que minimamente hacen algo, sino mira, sacalos, a quien pones? el equipo mejora?.
El problema no son ellos, el problema es que no hay tecnico, cuando tengamos un tecnico y ahi si, den asco, como dan asco los 6 jugadores de campo restantes, te digo, tenes razon.
En otro momento una campaña como esta era motivo de abucheo constante hacia el DT de turno.
La verdad yo ya estoy re podrido. No entiendo como nadie se pudre de esto.
La protesta debe ser masiva, como la masividad que tuvo la bandera mas larga del mundo.
Esto no se tolera mas.
con esto sumamos cuanto 52 partidos sin rumbo…la continuidad de almeyda es insostenible. solo quiero pensar que lo soportaran por decoro hasta fin de campeonato…
No se si ayer recuperó tantas pelotas, como mucho 3 o 4, y habrá ganado alguna que otra por rebote, si conté que perdió varias divididas por ir blandito y también entregó varias pelotas al rival.
Yo no minimicé la salida limpia, es más, es lo único que valoro de el, Cirigliano se mantiene titular en River por eso, hace una pisadita linda y se nos cae la baba, por que no vemos seguido ese tipo de jugadas. Juega bien en espacios reducidos, pero si le das espacios se muere.
No es suficiente hacer solo eso para ser el 5 “crack” de River, me cansa esos jugadores que nos son nada, son demasiado blandito para jugar de “unico 5” por que no tienen marca, y muy burros para jugar de 10, entonces que no jueguen de nada, por que si no tienen a otro volante central al lado, se mueren.
Está claro también que este equipo, y el sistema que plantea el técnico, dificulta la jugabilidad de todos, pero la verdad, no veo a Cirigliano explotar mas que esto.
Obviamente ahora que hay muchos lesionados, y que los suplentes son Ledesma-Acevedo, no queda otra que bancarlo, pero disiento con los que lo nombran como lo mejorcito de River.
Vengo a decir que banco al Cabezón González Pirez y que jugar estos 5 partidos de titular le van a venir bien.
Si es un desastre voy a reconocerlo sin problemas, pero entiendo que debe ser jodido para un jugador entrar, salir, jugar, no jugar.
Encima en este River donde tenés que ser o muy bueno o Beckenbauer porque de mitad de cancha en adelante no se cae una idea de como marcar un gol. Así se pierde toda objetividad, Pires no es un perro, y eso que lo odio.
Ponzio es un mediocre? Ok. Nombrame un jugador que juegue en su puesto en Argentina que tenga mejor nivel y condiciones técnicas que Ponzio…
Me conformo con que cuide su quintita y deje de hacer penales pelotudos.
¿alguien me puede explicar como un arquero que pisa banco, y que hoy exceptualmente fue titular (por la lesion del 1º arquero) termina con la cinta de capitan, cuando el proximo partido volvera a pisar banco?
Almeyda siempre dijo que fue uno de los baluartes para el ascenso, de acá al fiunal del torneo no te extrañes verlo un partido a Arano con el brazalete.