Mora hace diez años era suplente de la reserva. Se emocionan rápido algunos…
Hace 10 no, hace 15 puede ser!
No vi este partido ni el bodrio de la selección. Que bien que la hice, por lo menos no gasté 4 hs de mi vida al pedo.
olvidate… tambien almeyda no lo ayuda… (si bien ya paso por varias manos nefastas)… pero un poco contradictorio de almeyda indicarle “encara al defensor”… y que luego lo haga jugar abierto totalmente pegadito a la raya… :roll:
el pendejo deberia hacer la diagonal por adentro… y recibir para encarar al arco… no recibir un pelotazo alto, pegado a la raya… sin nadie que le haga una ‘cortina’ para mandar centro…
Almeyda es un burro, pero hay jugadores que no se quedan atrás y se los podría calificar de la misma manera…
Coincido totalmente con vos.
Yo hablo de todos, Federo. No me va esa de hace 4 años de “antes que criticar a Gallardo, critiquemos a Ríos, o antes que criticar a Ferrari, critiquemos a Cabral”.
Para mí, la vara está en el sótano. Sí, probablemente Ponzio esté entre los puntos destacados del torneo, pero, para mí, no deja de ser mediocre.
Él, Mora, tienen una incidencia en el juego que, para mí, impulsa una mirada favorable cuando, a veces, hacen muchas cosas mal. Lo mismo Sánchez. River se recuesta demasiado en ellos.
Que se entienda. Si me preguntan por los mejores 3 de River en el torneo, los incluyo junto a Pezzella, pero a lo que voy es tan nefasto lo del equipo, que con poco se potencian actuaciones que, para mí, no merecen tanto elogio.
y el chori dominguez era aguatero
Coincido, y hablando de Ponzio se destaca que corre, se sacrifica y demas, pero lo mas importante es cuantas pelotas les da al compañero y cuantas regala, y creo que ese analisis en el futbol argentino no se hace mas.
A Cirigliano se lo cuestiona por no meter la pierna, pero se fue el y no marcaba nadie, como es la historia?
Hace 10 años el Chori era parte del plantel y jugaba bastante, bastante seguido.
No lei nada del thread, pero soy el unico que cree que el mejor de River hoy fue Botinelli?
hace 15 dijiste
me da risa como le caen a ponzio a mora a sanchez, porfavor, vean futbol americano o ping pong, porque de este deporte no saben nada.
Estamos en un river a la deriva, con un presidente corrupto y bostero, un tecnico que no es tal y jugadores amateurs, y solamente tenemos estos tipos como ponzio como mora, que hacen lo que puedan en un river que es un desastre y encima los critican, mamita, un equipo totalmente desordenado, sin tecnico, piensen un poquito, sino enserio vean otro deporte.
Burgos - Vega
Hernan Diaz - Mercado
Berizzo - Gonzalez Pirez
Ayala - Botinelli
Sorin - Martinez
Astrada - Ponzio
Ortega - Cirigliano
Monserrat - Sanchez
Gallardo - Mora
Francescoli - Luna
Salas - Funes Mori
Me re cago en mi viejos que no la pusieron 10 o 15 años antes, dios mio que feliz hubiera sido!!!
Sin dudas… que Ponzio sea de los puntos más altos (con que poquito!!!), no quiere decir que no sea un mediocre.
Otra vez… River Plate @carpoficial
Hoy jueves, de 11 a 16, venta de remanente de 3200 entradas para socios adherentes Boca vs. Newell’s Imborrable de Boca | Boca Juniors -sitio oficial-
Ojalá no se confirme lo que parece ser un hecho y Pezzella no tenga rotura de cruzados. Me parece una de las mejores noticias del año su aparición, un tipo para afirmarse en el puesto sin que nadie le haga sombra.
Que mala leche, hermano.
¿Por qué en lugar de descalificar y reaccionar como si fueras la suma del saber, no citás a quién expresó tales conceptos? Digo, si los expresó, o si solamente dijo que dos de esos tres jugadores son de lo mejor de River, lo que no quiere decir que desde su punto de vista, se les brinden elogios desmedidos.
jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me rio para no llorar, que hijos de putas todos jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa