Rafaela 0 - River 0

Es q me da x las pelotas q defiendan a un muerto xq tiene tantos partidos ó tanta edad. El q es bueno es bueno y el q no, no. Lanzini no mete un pase gol ni en reserva y lo ponen como si fuera a ser el nuevo D’alessandro! Va a ser el mismo mediocre q es!

Gonzalez Pires explica perfectamente la realidad del fútbol argentino, mediocre, rústico, patético.

dos partidos hoy y ni un puto gol vi

4 horas de mi vida que no voy a recuperar

Que muestre algo…q se saque un tipo de encima y patee… q x lo menos si tiene un espacio enorme lo deje mano a mano al Keko, si se lo erra el otro es otro tema. Nunca hace nada, nunca!!! No es q pretendan q haga?? que mierda hizo para merecer ser bancado?? NADA, NADA, NADA DE NADA!!!

El mejor Botinelli.
Buen partido de Cirigliano, el mejor LEJOS de el en este campeonato.
Buen primer tiempo de Mora, se fundio en el 2do.
Regular Martinez.
Irregular Sanchez, buenas y malas, si afinara un poco…
Horrible como siempre F.Mori.
Luna, la concha de tu madre, en un partido igual jugando para tigre vs nosotros hacias 3 goles, villero del orto.

Ahí tan diciendo que Balanta tambien se rompió en reserva :lol: tendrán razón los boludos de lapasucci con eso de #Rivermufa

Parece que en reserva también se lesiono Balanta en la rodilla…

De onda, jugó 15 minutos y por lo menos le dio más fluidez al ataque tratando de tocar y parando un poco la pelota.
Almeyda lo borró sin motivos en su mejor momento cuando era el goleador de River y de lo mejor en las primeras fechas. Así es muy difícil también.

Ese es el tema para mi…no hay q bancar al menos malo, hay q repudiar a todos y no bancar a NADIE!! Y tampoco digo q es culpa de Lanzini, simplemente digo q no hizo una mierda como para decir:“tiene q jugar Lanzini”.

El tipo está diciendo que jamás se vieron tantos toques y pases en esa cancha… No es joda.

Holis

Tan difícil es?

Lo borró sin motivos, como lo pone sin motivos. Es la misma mierda q todos sus compañeros salvo Mora de local (de visitante apesta) y Ponzio (hoy no me gustó).
Que fluidez dio, fue lo mismo, tuvo una para dejar mano a mano a un compañero con todos los espacios y le tiró un ladrillo. Después cada vez q quiso pasar la perdió. Y no es estos 15 minutos, son los partidos de reserva y la mayoría de los partidos q juega en 1ra salvo un rato de Tigre, y algún otro momento puntual q me olvide.

Escucharon las declaraciones de eltrai? Es Delarua, vive en una nube de psicofarmacos.

en este foro defienden a Lanzini… no tengo nada mas que poner me voy a dormir :smiley:

No me parece mal, pero antes de hablar de Ponzio hablaria de otros 10, despues si, Ponzio no es Xavi…

Lanzini por Funes Mori era el cambio para mi.

sin aguirre no ganamos maaaaaa

Lanzini para mi jugo bien los primeros partidos, en los que jugo de titular. Entrando de suplente fue otra cosa, asi y todo me parece un buen jugador, desperdiciado por un simio como DT.

Ya lo hicieron entrar a Daniel Alberto “Debutó hace 10 años en la primera de River y todavía esperamos que explote” Villalva???

Ese muchacho no va a explotar ni aunque entre a la cancha con un chaleco lleno de dinamita. Dentro de unos pocos años tendremos que hacerle el partido despedida y seguiremos esperando que explote. Por ahi, en una de esas explota jugando para los veteranos y nuestros nietos podrán disfrutar. River, club generoso si los hay…

Ya lo hicieron entrar a Daniel Alberto “Debutó hace 10 años en la primera de River y todavía esperamos que explote” Villalva???