Hace 10 mensajes estás puteando a un pibe que entró 15 minutos, no estarás equivocando la mira ?
Tirando el centro y yendolo a cabecear… una lastima que sea Ponzio el que tenga que generador juego y situaciones de gol, pero en este River prefiero 11 jugadores que tengan los huevos y las ganas para ir a ganarlo que los que quieren cuidar el puntito, y River tiene 8 jugadores que quieren cuidar el puntito y ni eso saben hacer…
El tema es que rafaela no jugó a nada, si Vega tuvo 2 intervenciones en todo el partido. Entonces, sino aprovechas un equipo así, con la urgencia que tenes de ganar, es una derrota más, 2 puntos de 6, al borde del descenso directo actualmente, hoy fue una derrota, yo no destacaría nada del partido de hoy
A mí lo de Mora me pareció flojo. Intentó hacer de todo y lo comprendo hasta cierto punto, pero se pasó de morfón.
Claro, se rebelan… pero a quien queres que se la de Lanzini? Antes tenía de 3 a Funes Mori que era un desastre jugando ahí, ahora está Martínez que mucho no pasa tampoco… el otro Funes Mori que esta todo el día en offside, Luna que es una verguenza… Que quieren que haga muchachos?? Y encima en 15 minutos!!!
soy un pelotudo…me colgue mirando un partido de un torneo de barrios, en donde 11 burros dirigidos por un señor con capacidades diferentes, usaban la camiseta de river, el 9 era un gordito que ni cabecear , pobre. Despues el otro 9 era tambien especial como el DT, el 4 un gordito en recuperacion , creo que del programa de colmillot, el que jugaba de 2 , me parece que lo invitaron a jugar por que faltaba uno, uno cabezon, ese muchacho no jugo nunca, seguro,
Aparte , los cambios que hizo el muchacho este con problemas que hacia de DT, jaja, se le reia la gente de afuera, me dio pena… …bueno , en fin , riendome con este partido amateur . me olvide que jugaba River contra Rafaela…alguien me dice cuanto ganamos, por favor???
Gonzalez Pirez juega con lag… LLEGA A TODAS LAS JUGADAS TARDES EL HIJO DE PUT*
Lo último que escuché es que se juega el lunes y llegarían a desarmar el escenario y por lo tanto sería en River
El día que Mercado meta un pase largo y centro como debe en un mismo partido, es porque le esta empezando a salir cuello.
:lol:
cerremos el forum
Había salido Cirigliano. Era el único volante central y dejó una estancia. Insisto, le valoro el esfuerzo, a él, a Mora, a Sánchez, pero no puedo poner la vara en el sótano. No me sale. Veo que hacen mal muchas cosas y como se esfuerzan más que otros, se los destaca. Insisto, no me sale, seré demasiado exigente.
Metió 2 goles de los cuales uno fue de orto xq le pegó para la mierda, de pedo rebotó en la barrera, fue gol y nada más. Metió un gol en el único partido q tuvo un nivel aceptable.
No es cuestión de bancar a Lanzini ó Ledesma, son 2 muertos y no hay q bancar a ninguno de los 2. Que condiciones tiene, xq si con 2 años en primera no mete un pase gol siendo 10, no sé q condiciones tiene. Es un perro…un medio pelo terrible y soy generoso. Ese es el problema, el hincha actual banca cualquier mierda xq es chico, q tendrá q ver la edad con el nivel. Mirá Saviola sino, ó cualquiera de los q fue bueno, no eran intrascendentes como Lanzini.
RT “@danielpassarella: @dale10oficial Te mandé un DM”.
Basta de jugadores que corran, quiero jugadores que le den un pase al compañero.
River Plate@River_mania
Mañana a las 22hs comienza el canje mediante Livepass para el partido del próximo lunes donde River recibe a Argentinos Jr en el Monumental.
La cagada acá de Mati es que dejo en la cancha al otro funes mori y sacaron al que por lo menos trotaba y le hizo un lindo amague a sara.
Yo no lo banco por la edad capo, lo banco porque dentro de lo asco que da river creo que el pibe es lo mas safable, nunca dije que sea bueno, pero tampoco da para caerle al pibe en un partido que lo meten 15 minutos esperando que te cambie el juego, metelo los 90’ y ahí si, lo critico, dale las oportunidades que le tendrías que haber dado y ahí lo critico.
Abecasis es la misma mierda q Mercado, se proyecta mejor, pero no me saca la pelota ni a mi, y x su lado se cansan de jugar a sus espaldas y tirar centros. Con respecto a Pezzella es un buen proyecto, pero ser el mejor defensor del plantel no lo transforma en Ronald Koeman. Dejen de agarandar cualquier cosa, es River la puta madre, parecen hinchas de Aldosivi se conforman con cualquier mierda.
Yo no me conformo con nada de esto, cada día me ulcero más viendo a River, un día me voy a morir de esto…
Flojo nomás? fue un desastre, hizo absolutamente TODO mal.