Rafaela 0 - River 0

Empatamos cuando había que ganar. Nos estamos yendo al descenso sin darnos cuenta.
Y ahora cual es la meta?

LE CAEN A LANZINI COMO SI HUBIERA TENIDO 30 OPORTUNIDADES YA, JAJAJAJA POR DIOS, CUANDO LO PUSO DE TITULAR RINDIÓ, DESPUÉS LO FUE QUEMANDO, TOCO HECHO APROPÓSITO, LO METE 15 MINUTOS COMO SI FUERA A CAMBIARTE EL PARTIDO, ES APROPÓSITO LO QUE LE HACEN AL PIBE, NO ME JODAN.

PD: perdón las mayúsculas es que ya había escrito :s

Hay que hacerle un poster en la casa, o un tatuaje en el brazo sobre la regla del offside:

Hasta el desastrozo que no ve los offside de Julio Ricardo se daba cuenta de que tanto funes como luna vivían en offside.

Y EL EQUIPO RAPIDO? DONDE MIERDA ESTA?

No se que pretendes que haga en quince minutos de juego. En que te basás para decir que es un muerto cuando los pocos partidos que jugó desde el inicio lo hizo en una posición que no es la suya?

Qué embole es ver a River.

Ganarle sí ó sí a Argentinos jrs, para sumando 2 empates en los últimos 3 partidos terminar con 26pts y solo necesitar 24 el torneo q viene.

Son tan malos que no tuvimos que sufrir al sin manos. Una buena.

Es horrible, punto.

Hoy había que ganar si o si, era un equipo débil y lo demostró con creces en el encuentro, venimos de empatar sin goles de local vs. All Boys, era fundamental ganar hoy, estamos al borde del descenso directo, y el equipo juega al pelotazo sin razón hasta el minuto 47’ de adicional.

Una palabra, Una verdad:

AMATEURS

Fue mediocre, y lo que jode sobre todo es la mentalidad de equipo chico que tiene el equipo, hablan de que la meta es 25 puntos, o sea que tu meta es mantener a River peleando le descenso, es PAUPERRIMO lo de River, en juego y en números.

Y xq no tendría q caerle a un tipo q lleva 2 ó 3 años en primera y siendo 10 es incapaz de meter un pase de gol, y vive resolviendo mal.
Por bancar a cualquier muerto con la excusa de q es chico, salió de las inferiores, hay q bancarlo, estamos como estamos. Si no puede pasar a un tipo en reserva, no puede jugar en 1ra. Hasta Cazares juega mejor q Lanzini en Reserva, claro q tampoco está para 1ra xq lo soplan y se cae.

Y capaz que el muy hijo de puta inventa la estrategia jugar con muletas…que es casi lo mismo a lo que propone su River “movidito”

De qué se quejan? Es un puntito inteligente. Si sumamos todos puntitos inteligentes de acá al final llegamso como a 30 puntos, que es como salir campeón ME VERAS VOLVER Y TE ARRODILLARAS.

-Te parece, Lu?

• Sí, Matias, y además tenes unos huevos así de grande. Tomá.

-Tenés razón, no me voy nada. Gracias, con esta duermo hasta mañana al mediodia.

De visitante fue con All Boys.

Coincido, necesitábamos ganar si o si. Creo que lo merecimos, tuvimos 4 situaciones realmente muy claras… a pesar de haber jugado mal. Yo lo preguntaba más que nada por el rendimiento (regular tirando a malo) independientemente del resultado.

No se juega en cancha de River?

dudo que ganemos ese partido.

Si sos bueno te revelás, eso de q no te ponen en tu posición es una excusa barata para justificar la mediocridad. Tampoco lo ponen de 2, lo ponen un poco corrido a la izquierda. D’Alessandro tb es 10 y cuando juega x izquierda la rompe, ó mismo Insúa ó Moralez han jugado partidos x izquierda en Vélez y la han dejado chiquitita. Basta con el verso de la izquierda.

Pretendo q no viva perdiendo la pelota y q si es 10, meta un puto pase entre líneas a un compañero. Cosas q nunca hace!! Hoy tenía todo el espacio del mundo para dejar solo al Keko y le tiró un moco x arriba inalcanzable. Y así es simepre q juega, nunca hace nada.
Claro…es más fácil hecharle la culpa a los compañeros, como con Trezeguet!

Prefiero bancar a un tipo que viene de reserva, tiene caracteristicas de enganche que es lo que le falta a river, condiciones, es pendejo y demases cosas antes que bancarme a sanchez, bottinelli, vega, arano, ledesma, rios, acevedo, OSEA ME TENGO QUE BANCAR A ESOS MUERTOS Y NO PUEDO BANCARLO AL PIBE? Que chances?

Aparte seamos claros, la oportunidad nunca se la dio almeyda, digamos que lo puso las primeras 2 fechas y metió 2 goles, rindió bien y después lo saco porque le vino andres y se puso loquita y bueno asi termino, después el pibe le hizo frente y le dijo que no jugaba de doble 5 y le fue así, lo quemo y lo re quemo, igual critica al que quieras y pensá lo que quieras, pero la culpa de que el pibe no rinda ahora es de almeyda, o me vas a decir que le dio la confianza? las chances? la oportunidad? dios mio.

Abecasis es mucho mejor que Mercado, y Pezzella el mejor defensor del plantel. No estoy agrandando a nadie jaja