Rafaela 0 - River 0

Coincido. Me preocupaba que estaba haciendo partido aceptable. Pensé que en cualquier momento superaba la cuota de criterio por partido y se mandaba una de sus cagadas.

Terminemos con el tema Lanzini, hace un año que digo que es un medio pelo y bien cagoncito, y le veo muy poco futuro. Si sos suplente en ESTE EQUIPO!!! no hay nada mas que decir, cuantos partidos necesitas para mostrar algo?? Es un pibe verde, tibio, intrascendente, sin fuego. En fin, estamos fritos, el 10 de River es Ponzio y el capitán calesita Cirigliano, otro esperpento. Mamita.

Bueno, proyectando lo patético del equipo, llegamos a los 26 puntos, le ganamos a argentinos 1 a 0 con lo justo, empatamos con el rojo, nos garcha lanus y sacamos un empate horrendo tipo el de hoy con los sanjuaninos. Lo esperable de un equipo mediocre con un técnico malo.

Vega como capitán, Luna en cancha, Almeyda como técnico, la verdad dan pocas ganas de ver a River ganar eh.

A seguir estirando este chicle de agonía, River necesita un técnico inmediatamente.

En esas canchas de mierda no se puede jugar más. Saquen a esos equipos con 20 hinchas a un estadio de primera y dejense de romper las pelotas con el federalismo.

Ya se lesiono Pezella y no es el único…que buen laburo se esta mandando el preparador físico Kohan… pero la concha de tu madre!

Cuando llegara el día que River nos vuelva a dar alegrías, pero no me refiero a victorias solamente, hablo de ALEGRIAS; hablo de una identidad, de saber a que se juega, de estar tranquilo aun cuando perdes porque sabes que el camino es el correcto, en fin cuando vuelve River???

Che Turco te confundiste cuando pusiste el equipo de Rafaela, te faltó un delantero.

Lopez
Carignano
Pirez

En cuantos partidos jugo de entrada en su puesto? NINGUNO.

El día q dejen de pedir y bancar a los pendejos muertos como Cirigliano, Lanzini, Villalva y Funes Muerto (q no sirven para una bosta) x el mero hecho de haber salido de las inferiores quizas volvamos a ser lo q fuimos.

Lanzini de titular ya.

Coincido, Ponzio también a pesar de los muchísimos errores que tuvo, teniendo en cuenta el contexto del partido, llega a ese puntaje. Los demás, uno de los peores equipos de la historia de River sin dudas.

Balassone: River apabulló y arrolló a Rafaela. Me retiro del periodismoooo.

Dentro de x lo menos 5 años y me quedo corto. De esto no se sale de un día para el otro. De hecho grandes como Independiente, Racing y San Lorenzo hace décadas q no salen!

Para que ahora viene ariel, el fan numero 1 de Almeyda y dice que este empate es valiosisimo contra el poderoso rafaella y que antes estos partidos los perdíamos, que miseria River.

DE LA RESERVA!! es un MUERTO!

Tan tan desastroso les pareció River? Jugamos mal (como siempre), pero al menos tuvimos algunas chances de gol y no nos llegaron. Eso si, lo de Luna, Funes Mori y Mercado es para morirse.

COMO SI SER SUPLENTE DE ESTE EQUIPO DETERMINARA ALGO… PEZZELLA ERA SUPLENTE, ABECASIS ES SUPLENTE, Y FUNES MORI TITULAR FLACO

Funes Mori sigue en offside o ya se fue a duchar?

Pezzella es bueno hasta ahí, pero Abecasis es otro muerto, basta de agrandar muertos!! Me sobran los dedos de una mano para contar los jugadores q alcanzan el nivel medio pelo en el plante, ni hablemos entonces de ser buenos.