Almeyda hacele un favor a River y quebrate las rodillas
Cómo se nota que Lanzini aporta otra cosa. Lástima que este forro no lo tenga en cuenta y nadie sepa a qué jugamos.
El mejor delantero que tuvimos hoy fue el rope que llegó hasta el aro de Rafaela.
Compralo passarella
Ya me harta ver siempre lo mismo ¿Hasta cuándo?.
aajajajajaja punto para mi, reconozcan que me cagaron, no jugaba luna supuestamente :mrgreen:
Pensar q Ferreyra calladito esta a un gol de ser el goleador del campeonato y el bostero hijo de puta trajo a este gordo muerto y roto para ahorrarse unos mangos. Sos la peor mierda de todas Passarella!
Antes que empatar estos partidos horribles que no dejan nada, solo estiran la agonía como con all boys, casla, colon, etc prefiero perderlos, estaríamos con otro dt hace 5 fechas.
UN DT URGENTEEEEE
Increible lo de Sanchez!!!
Me voy a jugar al paddel.No sufro mas por estas lacras.
Que aporta?? regalar la pelota, perderla, gambetear y no eludir a un cono, querer meter un pase entre líneas y meter un ladrillo. ES UN MUERTO…PUNTO!
Que miseria que nos entrega River, fecha tras fecha pura miseria.
Que poca precisión frente al arco, solos frente a Sara, ni Mora, ni Sánchez, ni Luna, ni FM, todos a las nubes. Triste.
Para mí, Bottinelli es el único jugador de River que llega a los 6 puntos.
HIJOS DE PUTA… SAQUENSE LA CAMISETA DE RIVER, CHORROS…
n que serviria eso si igual se la pasa sentado?, mejor que se ahorque el hijo de mil puta, muerto no os romperia mas las bolas
No se si es diferente o no. Entro 10 minutos. Se intento asociar varias veces y en mas de una ocasion le tiraron ladrillos. Cuando le toco jugar de entrada, lo hizo en otro puesto y con obligaciones de retroceso que lo perjudican. Que le den partidos de enganche, con una idea que lo favorezca, y ahi te digo si es diferente o no.
Para llegar a los famosos 30 puntos está obligado a ganar 3 de 4.
Creo que si salis… te vas a comer a una minita (pero medio bolita eh, tampoco gran cosa)… eso si … NO LA PONES NI EN PEDO este finde… :lol:
Regalamos otros 2 puntos. Encima nos traemos a Pezzella en camilla. LPMQLP !! :evil: