ojalá se muera Funes Mori, Luna, Ledesma, Vella, Bottinelli, Pirez, Vega, Arano, Rojas, Rios, Acevedo y la puta madre que me re mil pario
Asco da este equipo de River, asco. El equipo de Cappa, Gorosito, Astrada, j.j. sin dudas jugaba a algo más que este coso. Es impresionante como se superan jugando mal los equipos, lo desastroza de la gestión passarella que sin dudas superó a la aguilar. Da la sensación que si se jugaban 90’ no había goles, es de estúpido llenar de jugadores ofensivos si el equipo no responde, por más que pongas 4 no va a funcionar, no les cae una idea. Luna no puede seguir jugando es uno menos.
Bueno, la proxima deci que le ganamos a Argentinos por lo menos.
Que no pierda la pelota y q meta pases entre líneas. Tuvo una para Villalva con espacios q la bombonera contra Estudiantes e hizo cualquier banana. Solo un ciego puede defender a ese muerto. Lanzini es horrible, apesta en reserva q se le puede pedir en 1ra.
Sanchez, perro!
yo no entiendo, tan bien jugo river para que lanzini y villalva entren faltando 15 y 4 minutos? “Anda y encara” le dijo almeyda a villalva? yo si soy el keko lo escupo en la cara, no puede ser mas sorete… q carajo queres q haga en 4 minutos cuando tuviste 11 muertos adentro durante 90?
Igual si jugabamos tres partidos seguidos mas no hacíamos un puto gol, con animales como Sanchez y Mora, y el tronco de Funes, es misiín imposible. Algo más, QUE ESPANTOSO ES GONZALEZ PIRES POR DIOS!!! Quien está en las inferiores de River que estos jugadores llegan a primera? De terror.
La reputísima madre que lo parió, los encerramos, pudimos manejar la pelota, pero en los últimos 20 metros hicimos TODO MAL
LA CONCHA DE TU MADRE SANCHEZ, DEFINÍ BIEN LA PUTA QUE TE PARIÓ
todas mal hicieron, le pegaron de cualquier lado, la pasaban cuando estaban todos adelantados, no entiendo, no les da la cabeza la reputa madre, eran 3 puntos fáciles estos
excepto los primeros 15 después Rafaela no hizo nada la re concha de la lora
tengo mucha bronca
:lol:
Puntos perdidos que se van a sufrir dentro de seis meses.
Resultado lógico de la era Almeyda. Cuando las papas queman, mete una victoria intrascendente sobre algun equipo desastroso, y luego volvemos a la media de empates y derrotas…
9 pts restan para lograr la tan ambiciosa meta que se propusieron el DT y el presidente de la institución cuando quedan 12 en juego… Tiene que meter al menos 3 victorias…
necesitamos un DT VIEJO, UN DT.
Cada vez me esta afectando menos River, creo que si esto sigue asi, dentro de unos años me va a importar poco y nada.
¿Merecimos ganar? Si, se jugó mejor que Rafaela. Pero se jugó para la mierda. Rafaela nos podría haber embocado en cualquier contraataque, pésimo partido. Almeyda poniendo a Lanzini 15 minutos ¿ Que pretendía ? ¿ Qué en 15 minutos se meta en el partido ? ¿Qué en 15 minutos agarre la pelota y meta un chumbo de 30 metros y sea gol?
TENEMOS UN CUPO MÁS, SE LESIONO PEZZELLA. ÚSENLO!
No para eso no le da esta claro, pero por lo menos mete un pase en cortada alguna vez en tu vida, le tiro un ladrillo al Keko, esta claro que NO ES DIFERENTE, por mas boludo que sea el DT alguna vez tener que mostrar algo, y este pibe ya con J.J y ahora con Almeyda no dio la talla.
Seguro sale a decir eso en la semana, ahora capaz que ni hable, pero va a decir que por eso metió a los 4 jugadores ofensivos. Ni 1 idea le caía al equipo hoy, ante un rafaela que sólo faltaba que se hiciera el gol en contra.
Qué hizo Luna hoy? qué hace en los entrenamientos?
la re puta madre, nada hace
Lo único que tengo para decir es: “JAJA”
Me rio para no llorar, no voy a sufrir más por estos perros hijos de puta. Damos asco.
Almeyda va a poder decir que le empató al equipo que siempre marca de local.
Si es verdad, igual River podía estar jugando toda la noche que no hacia un gol ni de carambola.