Sanchez merece banco por un par de partidos muchas cagadas Juntas, Vega si bien no le metieron goles me da una inseguridad increible, el equipo… bueno no hay equipo desde que almeyda es Dt, Otro partido que somos un desastre y van…
???
???
10 situaciones claras de gol contra 3 de ellos, que dos fueron tiros de afuera de ferro… se manejo la pelota la gran mayoria del tiempo, se domino el partido completamente y casi no se sufrio defensivamente en la cajita de zapatos esa. asi y todo, leo que el equipo juega pesimo, que es un desastre y bla, bla, bla. yo no debo entender un carajo de futbol y, ademas, debo ser la persona que menos sabe sobre la tierra, porque en serio no me cierra por ningun lado tanta critica…
la mala suerte si ya es odiosa, insoportable. se fueron puntos increibles contra boca, newells, casla, all boys, racing, ayer mismo, con los cuales seria puntero river. hay medio plantel lesionado. asi y todo se suplanto una sociedad que funcionaba como ponzio-aguirre en el doble 5 con cirigliano y porque hay una idea, se sigue equilibrado y ganandole el medio a cuanto rival se presente. pero no sale una ni de casualidad. sanchez, fm y luna, metan una puta pelota al arco manga hdps, cavernicolas, burros, no se pueden errar los goles que se erraron ayer en un momento como el que se esta viviendo.
Si no manejas la bocha contra RAFAELA es para irse a la B no jodamos…
Ah bueno jajajaja, que el burro de mierda de Pirez haga un penal de mierda es mala suerte? Que sanchez haga un penal igual de pelotudo contra Ñulls es mala suerte? Que no le podamos ganar a uno de los equipos mas horribles del torneo como SL es mala suerte?
La de pelotudeces que hay que leer…
ESA… es la cuestion… el resto… poco importa… si para algunos se jugo maravillosamente bien… si para algunos se gano maravillosamente el medio… si para algunos river es la maquina de hacer naranjas… la cuestion es que seguimos contando la misma historia… puntos que river sigue dejando ir contra partidos ‘accesibles’ o ‘ya ganados’… seguimos en la misma historia…
vos hablas de un river puntero… porque lo analizas desde la simple matematica… pero ‘river’ esta a años luz mentalmente de poder (con este plantel y este DT) bancarse la presion de sostener resultados para ser puntero de un campeonato… porque no puede sostener sus victorias, ni romper con los empates… porque si no la meten ‘al principio’… se mentalizan en que la pelota definitvamente no va a entrar… y listo… se cierran mentalmente…
jaja lo de ariel roza lo irrecuperable… desde que lo leo pro-almeydista todos los partidos parece que apabullamos al rival, los ahorcamos a todos y tuvimos mala suerte… ariel baja un cacho a tierra, estas hablando casi como si fueramos el Barcelona.
pero vos tb lo analizas desde la matematica. porque se entiende que de alguna manera asentis que se perdieron los ptos increibles señalados. entonces, al contrario, saquemos la matematica, con esos puntos la historia del campeonato seria otra.
con lo segundo estoy de acuerdo. hay jugadores de este plantel que flaquean emocionalmente, ya en esta situacion. por lo tanto, nada hace pensar que, como bien decis, no flaquearian yendo punteros tambien. al dt le saco responsabilidades en este aspecto. el como entrenador tiene la obligacion de formar un equipo que supere al rival, si los jugadores (se ha probado con todos ya) son debiles mentales, poco puede hacer. en todo caso que la dirigencia tome cartas en el asunto y contrate un psicologo para el plantel.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
contesta sinceramente, pf sin chicanas juancito. ayer river no genero 10 situaciones claras de gol? ayer el rival no llego 3 veces con peligro contando los dos tiros de afuera? ayer no se recupero y luego se manejo la pelota en un 60 a 40% ponele? esta claro que no es el barcelona, pero " equipo pesimo", “asqueroso”, “defensa horrorosa”, “ofensiva inexistente”
Asqueroso el partido, Almierda sigue jugando a buscar el tesoro, River esta partido en el medio, sin creacion ni ideas… me perdi el primer tiempo, despues viendo el segundo le di gracias a dios que no hice sufrir 90 minutos a mis ojos, fue un ASCO el juego de River
Llegában al area contraria y no sabían qué hacer para marcar aunque sea un gol. Lamentable lo de ayer.
Ariel parece que no le ves nada malo al equipo. Todo bien, no te estoy bardeando igual. Por mi lado no veo que el equipo haya progresado en lo absoluto, ni en defensa ni en ataque ni en el mediocampo, ni mucho menos en la conduccion tecnica. Todo lo resumo en algunos pasajes muy especificos de algo de futbol, ej el PT contra Ñuls, un tiempo y medio contra bosta y algun otro… el de Tigre. Pero el equipo para mi se sigue basando en jugar a lo que salga, como hace un año y medio. No me como el chamuyo de almeyda ni de que EL SOLO estuvo para “salvarnos en el momento mas dificil”… quedo demostrado luego del descenso que ya estaba todo planificado. Para mi, deberia haber pensado UN POQUITO en river, un poquito te digo… y luego del ascenso haber dicho “me voy”, o sea, se iba con “lo mejor”. Muchos lo recontra puteamos por como jugo river en la BN, pero se iba con lo mejor, con el ascenso… pero no: esta atornilladisimo. De lo futbolistico, disculpa si suena cobarde, pero a esta altura no quiero ni hablar, ya lo hemos hecho bastante. Almeyda me quita las energías…
Te contesto: Para mi lo de ayer fue mas aleatorio que otra cosa. Se generaron situaciones pero casi por descarte, nada bien maniobrado ni controlado, siempre apelando a los centros (de sanchez je) o alguna aguantada de algun delantero. No veo conceptos futbolisticos claros ni ideas simples pero eficientes… seguimos jugando contra equipos que nunca te atacan, no lo podes ganar y sabes que por cualquier cosa imprevista o una super cagada lo podés perder…
El arbitro nos regalo otra vez el puntito, era penal y expulsion a Pirez, quedabas 1 a 0 abajo y con uno menos durante 60 minutos.
¨Mala suerte¨si, claro … si no fuese por los arbitrajes estariamos en descenso directo …
Si vamos 0 a 0 y ese Pirez se manda un penal compren el Crónica al otro día por favor.
:lol::lol::lol::lol: Las cosas que hay que leer…
Y, es una posibilidad.