Rafaela 0 - River 0

Se rompió todo Pezzella entonces? Pobre pibe, recién ahora agarraba continuidad y era de lo mejorcito en defensa…

Lanzini o Villalva por algunos de los dos 9.

Esa es la posta.

Lanzini por Luna ya!

Nunca imaginé que alguna vez nos pareciéramos a Racing jugando al futbol, pero eso es el River actual.

Es muy interesante todo lo que contas, el año que viene empiezo el profesorado de ed. física, mi sueño seria ser PF de un equipo de futbol. No se si por cantidad, hay que analizar cada caso en particular, pero en general es raro que se lesione tanta gente en estos 6 meses o que esten tan mal de estado físico (Luna y Rojas)

Para mí, son los más vehementes y eso impacta más. River tiene problemas estructurales muy básicos. Hoy, fue más, merece ganar. Ahora, quedarse con eso es ignorar lo mal que hace ciertas cosas y apartar a Rafaela del contexto.

Entre paréntesis, no entiendo cómo Federico González no es titular.

Todo chamuyo la mala suerte. En River se labura para el orto.

A la mierda!

Basta de pedir a Lanzini como si fuera Gallardo, es un muerto de mierda q apesta hasta en reserva!

:lol:

Obvio, eso no lo discuto. Almeyda lo pone a ponzio adelantado cuando todo el mundo sabe que no es un virtuoso con la pelota, igual asi y todo es de lo mejorcito de River. Mi comentario era por otra cosa, pero ya fue jaj

Otra rodilla más noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

me dio mucha lástima por Pezzella, esperando tanto para tener continuidad… y le pasa esto

5 lesiones seguidas no es mala suerte ? yo no entiendo mas nada

“Como si fuera Gallardo”… Debes ser nuevo en el foro.

Igual me parece que estan dadas las condiciones para que entre Lanzini y salga Luna, salvo que el tecnico quiera referencia de area y les haya dicho “tirensela al de la panza”.

Está confirmado lo de la rodilla de PeTzella?

No, no es mala suerte!

No veo donde está el error, el q discute al Gallardo del 97 ó tenía 5 años en esa época ó no sabe una mierda de fútbol!

Una pregunta… que número es la rodilla en la quiniela?