lanzini x luna, me da asco verlo al chino con la busarda cervezera esa
“Pezzella se rompió el ligamento cruzado anterior” Castillo
ROMPAMOS TODO.
Me gustaría ver a Ponzio en la función que cumplió frente a Independiente Rivadavia. Volante derecho cercano al 5, que se desprende por sorpresa, que releva a un 4 que sabe proyectarse, que le queda la cancha de frente para patear al arco, que no tiene que trasladar tanto. Pero River ignora esa forma de jugar.
Para mi el culpable de las lesiones es Gonzalez Pirez, debe tener un muñeco budu porque a cada lesion termina jugando siempre el.
Que mala suerte con las lesiones !!! :twisted:
Luna tiene la panza de una mina de 6 meses con mellizos…
Hablando de mellizos, que perro que es Funes Bobi, aunque haga 10 goles. es uno de los delanteros peores que vi en mi vida en River.
Otros ligamentos más…? mamadera.
Deseo asesinar a Tití Fernández, tercero después de DAP y Almeyda
peguenle una patada en el orto a kohan, labura algo en la semana?
QUE LECHEEEEEEE
Ah… pero vos no especificaste a que version del Muñeco hacias referencia. Acá esta muy presente la última.
La puta que lo pario con los marcadores centrales. No puede ser que se rompan todos, encima Barovero desgarrado, Trezeguet roto, Mercado hace poco no se que lesion tuvo.
Ahora va a tener que jugar el pelotudo de Gonzalez Pirez hasta el final del torneo, o Mercado de 2 y Abecasis de 4…
Comunicado de River mañana: “El club no va a hacer uso de la incorporacion extra porque tiene jugadores”
Resultado: la B en junio.
con esta 4 roturas de ligamentos? vamos bien…
Creo que se cae de maduro que no, ya son demasiadas y todas muy seguidas, es muy evidente que hay una mala preparación física.
Pero el argentino en general siempre atribuye sus fracasos, a los errores, y las cosas mal echas a la mala suerte, a todos nos pasa es como una excusa para que la culpa la tenga alguien o algo a lo que no podemos controlar y nosotros o los que tienen competencia en el tema no tienen nada que hacer.
Confirmado, la lesión de Pezzella según Pablo Ladaga que relata en Radio del Plata es en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. :evil:
Anda a laburar de traba luna, flojas tetas gordo puto! Deja de robar en river.
Cuando se nombra a un jugador como bueno se sobre entiende q es la mejor versión. Cuando digo q Ortega es crack es obvio q me refiero a cuando le rompía la cadera a los rivales y no cuando daba lástima en Independiente Rivadavia.
Julio Ricardo está más perdido que Funes con la ley del offside
Lo de Julio Ricardo genera violencia. ASCO da.
loco confien en el buen ojo de pasarella…o no se acuerdan como acerto con bordagaray.
Ademas recuerdan que tenemos a lescano y mayorga…