Rafaela 0 - River 0

zzzZZZZZzzzzZZZzzzzzzzzzz

Para mí, se pueden prevenir pero tampoco en un gran porcentaje. El tema es que si tenés tantas lesiones, no se lo podés atribuir a la casualidad. Debe haber algún tipo de laburo que potencia este tipo de lesiones. Por caso: ejercicios sobre piso duro, en zapatillas, exceso en elongación. Hay muchos disparadores. Hasta el tipo de tapones, la intensidad con la que se juega, el stress, etc. Es una ensalada. Pero cuando tenés tantas, deja de ser casualidad, porque todos estos jugadores responden al mismo patrón de entrenamiento.

Y San Ponzio (que lo banco, dentro de lo q hay es lo mejor del plantel con Mora) q nunca sabe si patear ó pasarla y cuando se decide siempre tiene un tipo encima al q le hace rebotar la pelota.

No digo que estamos jugando bien, pero sí que es uno de los mejores partidos de River del campeonato hasta acá. O menos peor si lo quieren ver de esa forma.

A veces es como que profetizas mas de lo que deberias…

bue, ya cansas

Así es, pero cuando River domina los partidos por alguna cuestión se le termina complicando, espero que entre una, no se por qué le tengo fé hoy al Funes Bobi.

Olvidate, son como Ferrari, NUCNA UNA LESION.

Qué pija tenemos metida con las lesiones…

??? todas mal resuelve, capaz si juega de 5 mejora

Igual tiene razón para eso busquen un enganche y ponganlo

Tigre, Newell’s y Godoy Cruz sin haberse llegado a lo q yo considero jugar bien, se jugó muchísimo mejor q hoy.

Este partido es de Andy Ríos.

CHANCES.

Quizás no sea solo responsabilidad del PF. Recuerdo que en All Boys rajaron a un médico porque los suplementos vitamínicos que le daba a TODO el plantel, producían efectos contraproducentes en algunos. En Europa se apunta mucho a la preparación física personalizada. En fin, nadie tiene la posta, yo solamente digo que sí se puede prevenir, como bien informaron en el SDF, y que hay muchos condicionantes, más allá del stress.

Mora, Ponzio y Sanchez, aun con todos sus defectos a cuestas, son el alma de River y la unica esperanza de ganar, el resto de los jugadores para mi salen a empatar decididamente, no solo hacen todo mal, sino que tienen menos sangre que una babosa, viven en otro planeta.

ARIELORTIZ ‏@ESPNREPORT
Lesionado Pezzella en River. En Reserva, Eder Balanta Alvarez, también central, saliò con una lesiòn en un tobillo -
Abrir Responder Retwittear Favorito :lol::lol:

Perdón, pero me rio para no llorar.

muchachos, no los quiero asustar, pero tal vez… tal vez… este Gonzalez Pirez en la cancha…

Pero uno cuando comento algo también le pone un toque de drama pero con humor, es IMPOSIBLE que se te lesiones los 11 titulares, por eso lo dije, pero igual no va a faltar el pelotudo que me diga que se lesionaron los 11 porque yo los mufe.

Siempre y cuando funcione el carrito…