Deberia estar arriba River, con un delantero en serio lo estaria haciendo. Lamentablemente a ese delantero en serio lo dejamos ir. Rafaela da pena, no entiendo como hay gente que dice que se van a salvar porque son un buen equipo, por ahora son solo un poquito menos mierda que Union.
Ponzio y Mora, lamentamos que tengan que jugar al lado de este rejunte de muertos
UN LESIONADO POR PARTIDO KOHAN HIJO DE PUTA, DEJÁ DE ARRUINAR JUGADORES Y PONETE A LABURAR VAGO DE MIERDA.
Que caliente estoy por la lesión de Pezzella, espero que no sea lo que todos piensan y se recupere rápido. Estaba mal enserio.
Más q un delantero en serio falta un volante q se la de redonda a un compañero xq dan asco con la pelota en los pies.
Yo creo que cuando dicen que jugamos bien se refieren a que estamos siendo menos horribles que contra Union.
Que jugador pelotudo y burro que sos Pirez, FM un asco.
No me parece que estemos jugando mal, pero hay que ganar loco dalee!!!
La puta madre me preocupa lo del pibe, ojala no sea nada. No podia ser el negociado de Bottinelli no…
Qué egoístas de mierda que son loco!!! Pase al medio que está el gordo de Luna esperando!!! Y vos Mercado 5gote, displicente de mierda jugá como hombreeeeeeeee
Confirmado que se rompio ligamentos pezzella?, por ahi es solo un desgarro o una distencion nada mas.
Ya estás para jugar a esto
Que mierda hacen viejo el preparador físico y el médico que se viven rompiendo jugadores?? Dejemosno de joder encima todos hablan de “mala suerte” con las lesiones, nadie habla de los carniceros esos…
Ahora me pongo a pensar, entre tanto lesionados no vendría mal que se lesione Bostinelli no?
Ojalá!!! realmente me asusta q alguien q se haga llamar hincha de River considere a esta mierda q vimos “jugar bien”.
mientras Ponzio siga siendo el conductor no esperen mucho
Y decí que no está más Joseph Seveso que sino terminan con los meñiscos en el codo.
Aca estan todos discutiendo pelotudeces y nadie habla de la jugada preparada de Matu, viejo.
Quien es el relator? mi vieja que no caza un fulbo’ se calentó con el pibe. “como rompe las bolas con Ponzio, porque lo infla tanto” casi me muero de la risa. Ponzio esta jugando aceptable pero el relator se va a la mierda
River mete mas lesiones que victorias, al final el domingo dije en joda que no llegan los 11 titulares a fin de año sin lesionarse y se va a cumplir nomas , a este paso terminan los 11 con lesiones.
Encima a Botinelli, Rojas, Pirez, Ríos y FM9 no les agarra ni una puta contractura.
DEJA DE ROBAR EN RIVER KOHAN HIJO DE PUTA
Era buena eh…