Rafael Santos Borré (parte 1)

Un chapulín cardetti xd!!!

Quedate para siempre máquina!!! jugadores como vos engrandecen a River

Ibamos a penales y perdíamos

1 me gusta

La verdadera estadística que hay que hacer, es cuantas situaciones de gol claras tiene por partido totales en la temporada y cuantos goles metió a partir de eso…

2 Me gusta

Gracias por todo Borré

Por lo que hizo y por lo que va a hacer, no creo que se vaya borrito :smile:

1 me gusta

Con el susto que tenían ellos los penales los ganábamos

1 me gusta

Sin dudas. Estaban bañados en mierda.

2 Me gusta

3 años consecutivos metiendo goles en semifinales de copa! Ha de ser re fácil igual si es un burro según el foro

5 Me gusta

un gol de ojete (vs gremio), uno de penal y otro empujandola abajo del arco

si hubiese hecho la mitad de los que erró seríamos tricampeones de américa

2 Me gusta

Sí un asco, dejame a Suárez que nibde causalidad mete un gol en um partido importante

2 Me gusta

suarez lo deja todos los partidos mano a mano o con el arco solo a este, si el colombiano después erra culpa de suarez no es

2 Me gusta

Lo que no entienden estos muchachos es que en los últimos dos años no seguimos en la copa por errores defensivos, y que si no fuera por la defensa borré tendría un gol de liberadores. No entiendo por qué le pegan a él.

2 Me gusta

Lo defienden porque son colombianos pero la verdad es que es muy malo definiendo, no podes ser TAN malo definiendo.

1 me gusta

y vos que te importa la calidad de un gol en semifinales? no lo gritaste? que amargo anda seguí bancando a Suaréz 0 goles en 13 mano a a mano de copa y tenes de foto de perfil a Batistuta… un poco contradictorio

jajajajaja si hubiera echo todas las que tenia seriamos tricampeones? bueee jajajaj no discuto más con argumentos tan contrafacticos

Este siendo colombiano y pudiendo irse a cualquier club de Europa SE QUEDÓ y los otros cagones como Pratto se estan borrando a la primera oferta Valoro que no nos traicione en las malas

3 Me gusta

No tenia ninguna oferta, erra 50 goles por partido.

4 Me gusta

No nos traiciona porque no lo quiere nadie, de Europa le pegaron un voleo en el orto y vino a parar acá. Que le haga un momento a la capacidad de Gallardo de sacarle jugo a las piedras porque este pibe tiene nivel de Federal A

4 Me gusta

Hablas sin saber, el atlético lo quería de nuevo para venderlo al Granada, ya tenían todo arreglado entre clubes hace un año, Borré no quiso y se cayó, hasta Enzo Francescoli lo dijo en una radío

A los únicos mercados que puede apuntar es Mexico, Estados Unidos, China u Oriente Medio.
Para otra cosa no le da

2 Me gusta