Rafael Santos Borré (parte 1)

Montiel , Nacho se van seguro…y capaz Enzo tambien

https://youtu.be/xBb6oCOvVfo

Mención honorífica a este cabezazo

1 me gusta

Busca en la ida 2018 en el Inodoro,solo estaba para cabecear ante Rossi y le dio con el hombro,casi fue Gol igual,imagínate si le daba con la frente…

1 me gusta

Y a River llego tarde.

un animal angel, altos numeros

2 Me gusta

Si, pero llega con 26 años, pasa que una época de mierda en el 82. Por suerte se avivó el Bambino que podía ser clave y lo trajo nuevamente para la Libertadores.

1 me gusta

Hoy en dia traer alguien de 26 seria un acierto :slight_smile:

1 me gusta

Falcao con 0,41 jugando con todo los muertos habidos y por haber en ese tiempo.

Con razón al llegar a Europa se cansó de inflar redes, tenía una leche contenida terrible.

6 Me gusta

Tremendo dato. Obviamente falcao y ángel son mejores ni se discute eso, pero borré es parte de la historia grande por mas que no les guste.

1 me gusta

Pratto también, y lo largamos como a un perro

Se fue solo nadie lo echo. Incomparables, borré siempre dejó todo y tiene varios goles importantes, muchos mas que pratto, ni hablemos de la actitud.

Pratto los más importantes

Si pero eso no tapa todo lo otro

Si obvio que son mejores, si están damelos, pero a borre recontra damelo también

3 Me gusta

Viendo algunos datos, desde que terminó la Copa América 2019…

Borré jugó 50 partidos en River, hizo 25 goles. Prom: 0,5

Antes de la CA, 22 goles en 78 partidos. Prom: 0,28

4 Me gusta

Por partidos jugados es un pájaso mental, la posta está en el promedio de gol por minutos jugados y en ese promedio Borre está por arriba del 0,5 que es lo ideal en un delantero

Pero sho kiero unoh ke aga golez, ke tengah 10 y haga 9, terminah kon el promedioh de jalan

6 Me gusta

Ayyyy si metía la que pegó en el palo estaríamos arreglando con amigos para dónde ver la final :frowning:

el que afirma que con él perdiamos en Madrid es un cabeza de termo. En la Boca les pegamos un baile gigante a los bosteros con él, en Madrid jugamos un primer tiempo horrible

3 Me gusta

lo anulaban