Ves al perro de soldano en la vereda del frente que lo ponen a “jugar de borré” 9 que las corre todas y no les llega ni a los talones al Rafa, ni hablar que Rafa siempre es goleador del equipo y soldando no la mete nunca
Después de ver a los sucios, que hermoso tener a un jugador con la personalidad de Borré.
No es lo mismo santos borre a que te borre santos.
Al fin servis para algo hijo de puta.
Mucho huevo poco futbol. Le erró a la pelota en el primer tiempo. Si no era por el cabezazo del paragua el partido no se abría ya que Borre y Suarez no generaban nada de daño. Hay que verlo con un buen delantero al costado si rinde pero si llega una buena oferta que se vaya nomas.
Lo ves a soldano y te da orgullo tener a este tipo
todo bien con este pibe, pero solo lo bancaría al lado de un 9 goleador, que el claramente no lo es
Sólo acá discuten a jugadores que son parte de la historia, con razón viven cuestionando a Gallardo, no valoran nada
Segun Ole @Ariel_Santillan no sabe nada de futbol.
Falcao 45 goles en 111 partidos 0.41
Borré 47 goles en 128 partidos 0.36
Ángel 66 goles en 133 partidos 0.49
https://i0.wp.com/lamaquinaradio.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/Angel.jpg
Ángel en un equipo de Gallardo hubiera sido una cosa de locos.
Rafael Santos Borré quedó a solo un gol de convertirse en el máximo goleador de la historia de River en instancias decisivas de la Copa Libertadores.
Tiene 10: 1 en octavos, 5 en cuartos, 3 en semis, 1 en final.
Daniel Onega hizo 11 entre 1966 y 1970. https://twitter.com/chomickirio/status/1349778406444040193/photo/1
El mejor a mi gusto
podemos decir que no es muy efectivo pero te hace un gol en cada partido importante. Si hubiéramos reforzado la defensa a principios de 2019, sus goles nos hubieran dado una libertadores y una nueva final
Te estaba toreando
Si jugaba la final del 2018 tal vez la perdíamos
Ya se jaja pero para que los pibes vean lo que era Ángel. Pura clase. Le reconozco a Borré el esfuerzo pero Ángel era clase. Lo que pasa que nosotros que vimos otros jugadores vemos a los actuales y nos queremos matar. Veo a Suarez y recuerdo que con la misma camiseta jugó Alzamendi y me quiero matar jaja. Simplemente me imagino a Alzamendi jugando en esta época en un equipo de Gallardo y sería un paseo por América.
Sumamente a otros grandes delanteros que tuvo River como Luque, Mas, Onega o hasta el pequeño lapso de tiempo de Kempes y te queres suicidar al ver el nivel de los actuales…
Jugadores de esa calidad ya no hay en el futbol argentino o sudamericano.
comparto. el mejor gol que hizo en River…
Seguro y me imagino que un Alzamendi lo hubiéramos disfrutado poco, en realidad quizás nada porque de Uruguay o Independiente hubiera volado derecho para Europa.
Más haya de la que le dio al palo estando a 2 Mts,en el 1° tiempo quiso patear 1 y le erro la patada jajaja,es insólito y no es la primera.
Aparte estoy convencido que si no va a discutir la Amarilla en el Penal a Suárez se pateaba,le dio tiempo a que la miren 100 veces,MUFA, menos mal que no jugó en Madrid…
…que jugadorazo…clase, estilo y mucha calidad para definir!!
el equipo de los 4 fantasticos: Saviola Aimar Ortega y Angel