Rafael Santos Borré (parte 1)

la del palo la invalidaban tambien, dejen de hacerse mala sangre. no querian q pasemos.

5 Me gusta

Si era gol y el var estaba tan “fino” como lo hizo ayer, tenian que desacreditar el offside inexistente que cobraron y dar el gol como valido.
Pero es verdad, es hacerse mala sangre al pedo.

1 me gusta

No

Yo lo aprecio mucho al Rafa. Erra muchos goles, ya lo sé. Pero hizo goles en octavos, cuartos, semifinal y final de Libertadores, y hasta en el Mundial de Clubes. Deja la vida en la cancha, y es junto a Montiel los dos que más transmiten al equipo. Espero que se quede al menos un par de años más. Lo necesitamos. No van a traer a Lewandowski de 9. Girotti tiene que ser su suplente mientras se pule, y en dos años quizás sea su momento.

3 Me gusta

Yo tambien, lo aprecio y lo quiero. Ojala se pueda quedar pero dicen que no hay guita para pagarlo.
Siempre lo puteo por lo madera que es y sus falencias tecnicas. Pero la actitud, la sed de victoria y lo que corre lo opacan totalmente. Erra goles pero hace muchos tambien, y va al frente como loco.

1 me gusta

A este pibe lo amás y lo odiás por partes iguales.
Creo que lo mejor que tiene es el cabezazo

1 me gusta

como te vas a comer ese gol abajo del arco, la puta madre !! si tuviera un 20% 30% mas de eficacia !!

2 Me gusta

Se erra goles? Si. Pero también aparece siempre en los momentos importantes. Si tuviese al lado un compañero de ataque con un promedio de gol decente, por lo menos, para que no recaiga toda la responsabilidad de los goles en él, ni nos molestaría los goles que se erra.

7 Me gusta

por este muerto hay que pagar si o si 3 millones y medio de euros si no se va? que se vaya,que pongan esa guita y un poco mas arriba en traer un 9 goleador

4 Me gusta

Absolutamente asi.

estaba fino para un solo lado…si no hubiesen cobrado el penal a diaz

1 me gusta

el tema que esa jugada el forro del linea levanto la bandera entonces nunca la podrian haber convalidado…ya que ya habian cobrado e interrumpido la jugada…

Debe tener el record de offsides en un mismo club este muchacho

2 Me gusta

Es como Ronaldo si se hubiera estrangulado con el cordón umbilical durante el parto

1 me gusta

Tal cual, después te lo quieren pintar como si fuera Morete. Jamás lo vi gambetear a un jugador o meter una bocha con rosca. Todo empujarla delante del arco

4 Me gusta

Yo creo que tal vez se le puede buscar destino y conseguir 3-4 palos euro por el 50% que tenemos. Por lo tanto, sería un “beneficio” de 6M, porque nos salvamos de poner 3,5M euro.

1 me gusta

Borre, montiel, Armani, nacho y enzo +6

1 me gusta

muy inocente eso del final … no se puede contar con plata que no tenes …

1 me gusta

Tenemos una obligación de 3 palos y medio a pagar en unos meses.
Pagar eso significa no poder gastarla en otro jugador.

1 me gusta

y pq existiria la obligacion de comprarle el otro 25% (que no deja de ser un choreo , se pago 3.5 por el 50% por que habria que pagar 3.5 por el 25% ahora) para despues venderlo? si justamente river esta obligado a comprarle si es pretendiera quedarse con el jugador