Rafael Santos Borré (parte 1)

3 partidos que perdimos.

1 me gusta

bueno, ahora es culpa de Borré que MQ y Armani se coman un gol de un corner, que la AFA nos cague, que Pratto, Pinola y MQ jueguen a boludear en una final de Copa, y todo lo q paso en esta serie con Palmeiras

4 Me gusta

Mucha entrega poca efectividad. Hizo un gol con el arco solo, seamos buenos. No es un delantero para River.

No, pero lo ponen como un héroe por 3 partidos en dónde perdimos. Si fuese un gran jugador hubiese metido los goles necesarios para ganar, como Crespo en el 96

es cielo e infierno el hdp…goles importantes y cagadas importantes. no se q pensar ya, la puta madre hermano. tan cerca estuvmos.

2 Me gusta

El gol que se erra es inentendible, cómo le vas a pegar asiiiiii

1 me gusta

Con el unico jugador que estoy algo enojado. Ayer fue una sintesis de su paso x el club. El gol que mete fue abajo del arco, tiene merito x estar parado ahi, pero nos cago 1 penal y 1 gol por estar en offside como un pajero. Ni hablar de alguna q se erro abajo del arco tanto en brasil como en bsas. Offsides realmente muy pelotudos. Habia veces q la pedia, yo lo miraba y estaba medio metro adelantado. Por eso no le tiraron muchas.

Igual ya fue. La entrega que hubo ayer la reconocio todo el mundo. Gente de afuera del club. A mi me infla el pecho y eso que no ganamos nada. Quiza es una señal del destino para no jugar otra final contra los sucios. De ser asi, mejor. Que tengan revancha en 100 años

1 me gusta

Esta copa viene mal parida. Bosta tuvo todo el culo, se le fue el DT al Inter días antes del partido de octavos. Igual se les complica y pasan por penales. Tuvo un rival horrible en cuartos en vez de al campeón, con Santos los ayudo el arbitraje. River pagó caro cada error en la ida, no te perdonaron una. En años anteriores de la copa por ahí zafabas luego de esos errores. Está todo dado para que la ganen ellos, lo bueno es que no va a haber revancha

2 Me gusta

Si nos reforzamos atras este año no se nos escapa. Ayer si borre estaba un toque mas lucido ganabamos 4-0 con uno menos en brasil. Una locura (por el gol anulado de montiel y el penal anulado x el offside tmb). Yo me quedo con el cambio a 180° q hubo. Jugaron 10 puntos anoche. No nos patearon al arco

1 me gusta

Lo iban a anular igual, no me quedan dudas. Y lo digo sin ironías.

2 Me gusta

Al Rafa dámelo siempre, no te deja a gamba NUNCA

2 Me gusta

El primer jugador con (EDIT) facultades neuronales inferiores a la media en participar de 3 Copas Libertadores consecutivas

2 Me gusta

Lo mismo pienso. Iban a inventar que Suárez molestaba al arquero o algo así

4 Me gusta

Ojala se quede. Pero va a ser muy dificil retenerlo mucho tiempo mas

Siempre del lado Rafael Santos Borre de la vida, siempre con goles en las dificiles, del lado contrario de los A.S. de la vida que viven amargados

Todavia no puedo creer la que rebota en el palo. Ojala se quede un año mas, lejos el mejor delantero del futbol argentino.

Nombren a uno parecido que podamos llegar a traer. El pais esta hecho mierda economicamente, los jugadores no pueden cobrar en dolares y asegurar su futuro. No los culpo si se quieren ir a la mierda. Veo los planteles de Racing, San Lorenzo, Independiente y me da miedo que lleguemos a eso. Boca no pudo retener a Pol Fernandez y Buffarini y tuvo que traer al Pulpo Gonzalez (!) y nosotros queremos echar a este que siempre da la cara en los partidos chivos

2 Me gusta

No apareció nadie a burlarse de lo que corre y de la actitud que tuvo, que raro, se habrán dado cuenta que la entrega es algo primordial para el River de Gallardo, la actitud por encima de todo como dije la semana pasada.

Recién estaba revisando la jugada en la que estaba al lado del arco y revienta el palo cuando podría haber definido tranquilo y despacio. Que pedazo de cabeza de tacho que es a veces

la del palo es imperdonable

este tipo no puede hacer goles sin estar solo delante del arco y sin arquero

es increible

6 Me gusta

La del palo si era gol, el VAR tenia que validarlo, volver atras no cobrar el offside o lo que mierda que cobraron que no existió, y dar el gol como valido.

2 Me gusta

Pero no fue gol porque este pibe erra goles hechos

4 Me gusta