Rafael Santos Borré (parte 1)

Dijo que es el delantero más dificil de marcar del plantel actual, segun Ruggeri y otro que hablo en versus de TyC

Así como Senesi decía que el mejor delantero que le toco marcar en su carrera fue Pratto y se lo llevo a ser compañero en Feyenoord

Ambos, porque si tu compañero la mete y se alcanza el resultado después nadie se acuerda de las ocasiones malogradas.

Una dupla con Driussi seria insoportable en Sudamerica, por ejemplo.

2 Me gusta

Acordate que lo mejor de Driussi fue con Alario, un tipoque también hacia jugar a sus compañeros.
Se buscaban todo el tiempo.

Borre no es nada fácil de marcar, y tampoco suarez, la verdad que cualquier defensor lo puede decir

1 me gusta

Puede ser lo que decís, tiene una puntería mala, pero venimos sufriendo eso desde hace mucho, sin Borré en el equipo (por covid y suspensiones) fuimos igual de ineficaces

Lo mejor de Driussi o lo único de Driussi como delantero?, no hizo dupla de ataque con otro jugador.

Para mi se complementarían muy bien y los defensores rivales odiarían tenerlos enfrente.

Caso similar a Funes Mori, cuando jugaba lo puteaban porque erraba, cuando no jugaba, no habia situaciones.

Es dificil saber porque vamos a hablar sobre cosasque no vamos a ver nunca jaja.

Digo que el juego de Driussi sorprendía por como se asociaba con Alario. Parecía que jugaban de memoria por momentos. Eso elevó el nivelde los dos.
Tal vez Driussi con un jugador se sienta un poco rengo, o tal vez la rompa… yo creoque le costaría un poco más

En el gol, el defensor ni sabe de dónde salió borre, debe ser bastante heavy tener a un tipo que te puede salir de cualquier lado (Suárez y Álvarez también tienen estas caracteristicas)

Con un 9 al lado que le pegue al arco estamos espectacular

Angelito, no jodamos, ahí hacemos goles hasta nosotros, no me vas a comparar a Borré con este mortadela que era un hazmereir !

2 Me gusta

Adhiero: gol a flamengo
Gol a Tucumán que le anularon mal por el torneo en la ultima fecha
Gol hoy vs palmeiras

6 Me gusta

Te comiste el 0-3 con el arco libre. Aunque no hacia la diferencia por que el arbitro lo iba terminar anulando alegando que estaba viendo la hora en el celu.

1 me gusta

Alario tampoco tenia la calidad de Teo para combinar en velocidad, creo que el destacado en ese aspecto era Driussi que se movía por todos lados buscando espacios y pasaba la pelota como si fuese un enganche.

2 Me gusta

Driussi cuando salía a jugar, caviar era la chancha, curiosamente Borré tuvo algo de eso al principio cuando llegó, jugaba atras de Scocco el primer semestre unos partidos y algo de eso cumplía, sin la calidad técnica de Driussi pero salía a airear y a abrir el juego, después ya cuando jugaba más de 9 ya no sale Borré a jugar por petición de Gallardo

1 me gusta

se puede errar goles, si. Pero te metió un gol en la final vs Flamengo, un gol a los tucumanos que lo anularon, un gol hoy, el penal que le metio a boca en semis, el gol a gremio, hasta es nuestro goleador en el mundial de clubes metiendole 2 al Aladin. O sea siempre aparece.

4 Me gusta

Sin dudas que Borré tiene cosas buenas y malas y a veces se torna hasta personal decidir cuáles pesan más, porque por ejemplo anoche tuvo bien la entrega, el sacrificio y el gol, pero después vivió en off-side, hizo lentos los ataques y se erró una tremenda (la del palo), y ahí queda claro que no es 9 natural, le falta la viveza para jugar ahí y la mente fría para definir, además que hizo tiros al arco débiles.

2 Me gusta

Amigos el gol que erró… jugó un partidazo al igual que todos sus compañeros pero no me va a dejar ser feliz en el resto del año el gol que falló

1 me gusta

Si hacía ese gol imposible de errar, lo revisaban y era el 3 a 3, el adelantado era Suarez que nunca participo de la jugada. Su gol me genero mucha ilusión, era el 2 a 0 del primer tiempo que todos coincidíamos que era el escenario ideal.

3 Me gusta

Nos metió en la final de la Copa Eterna (gol a gremio), es semis (gol a independiente) y en cuartos (gol a racing)
Dos goles en semis de MdC, si no era por Armani, la defensa y el Pity jugabamos la final.
Gol a Flamengo, si no era por la defensa y Pratto hoy era mas grande que el Enzo.
Goles a Boca, incluido en semis de copa libertadores.
Goleador del torneo local 2019/20
Hace el gol del campeonato en Tucumán, mal anulado
Ayer hizo el 2 a 0 de la esperanza (ya se que despues erró otro)

Mora la rompió en la Copa 2015, pero hizo solo 1 gol en fases de eliminación (golazo, obvio)

4 Me gusta