Rafael Santos Borré (parte 1)

Atlético de Madrid lo quiso recomprar para mandarlo a préstamo al Celta

1 me gusta

Mejor si no lo quiere nadie, que siga acá

2 Me gusta

Tenia ofertas de equipos españoles de mitad de tabla

Según lo que esuché hoy en Continental River no tiene ofertas por Borré y tiene que poner 3.5 millones de Euros. Si no pone la guita tiene que volver a Madrid.

1 me gusta

Hoy volvi a ver su gol contra Flamengo despues de 1 año, como girte ese gol creo que fue el segundo mas gritado despues del de Juanfer en Madrid. Sentia que no se nos escapaba. Yo ahora con la cabeza fria pienso que es un gran delantero, no es crack crack pero aparecio siempre y en las importantes. Goles a boca, en cuartos, semis, en la final. Sera medio burro pero la unica esperanza que uno siempre tenia era que aparezca haciendo algun milagro.

16 Me gusta

Se va ahora, o en junio?

4 Me gusta

Un grande Borré, la diferencia con el resto que se va afuera solo por la guita y a fracasar deportivamente

14 Me gusta

Damelo siempre

4 Me gusta

Vengo a decir que lo banco

2 Me gusta

Otra diferencia es que al resto le vienen con buenas propuestas…

claro: china, la mls, zenit de rusia. Buenísimas.

El tupe que tenemos para despreciar a un tipo que la mete en finales.

3 Me gusta

terrible, le pegan a uno de los delanteros mas importantes de la historia de River. Mamita, despues no se quejen cuando tengamos a otro Suarez que es muy bueno tecnicamente pero la mete contra Sportivo Desampachotas de Tucuman y se borra contra Palmeiras

4 Me gusta

A Nacho Fernandez si lo viene a buscar el Celta, se va corriendo. Otro se fue a China.

3 Me gusta

Tremenda estadística la de Falcao, que se tuvo que comer jugar en equipos de re mierda. Un Falcao joven, con Gallardo y con un piscu o un Montiel tirándole centros hacía desastres.

5 Me gusta

Ah bueno ajajajajajajajaj

1 me gusta

“Angel en un River de Gallardo la rompía”

Muchachos, Angel ya en el primer cruce con boca en la Sudamericana arrugaba como hizo en el 2000… qué poca memoria

Y como si Angel hubiera jugado con muertos, tenía de compañeros a Aimar, Saviola, Ortega, etc.

Esa necesidad de comprar para tirarle mierda al que está ahora

2 Me gusta