Rafael Santos Borré (parte 1)

Fijate los goles que hizo y decime

Angel hizo un gol en la serie del 2000 y no le cobran un penal en la vuelta

1 me gusta

En la vuelta arrugó.

Borré hizo lo mismo y lo viven bardeando

cuando arrugó Borré?

Ya te veo en 2023 en la popular cantando solo “Que vendan a Borreee que vendan a Boreee, este no es delantero, es una puta de cabaret”

1 me gusta

Arrugar no!!! Te digo que Borré hizo lo mismo que me dijiste, y mucho más que Angel e igual lo viven bardeando

Borré no arruga. Podrá ser limitado pero la actitud no se le puede discutir.

4 Me gusta

3 Me gusta

Te quiero mucho Rafa. Gracias por tu entrega y tu compromiso con el club. Y con tus goles en octavos, cuartos, semifinal y final de Libertadores y en Mundial de Clubes. Si el Oso no se hubiera mandado esa cagada serías tan reconocido como Alzamendi o Funes. Abrazo.

3 Me gusta

20 Me gusta

Este es el jugador a vender, hasta lo podes promocionar diciendo que es el goleador de la era Gallardo. Pero no, Donofrio va y te vende a aquel que no tiene reemplazo (Nacho Fernandez)

1 me gusta

Nacho Fernández se quiere ir a la mierda hace dos años, sale en todo lado diciendolo. Borré también sale en todo lado, pero diciendo que se quiere quedar en River. No es fútbol manager, la voluntad de los jugadores también tiene mucho que ver

2 Me gusta

Esta es la tabla de goleadores de la Copa

Esta es la tabla de goleadores de la Copa si Borré entrenara definición y Suarez pateara al arco.

2 Me gusta

Suarez no necesita patear al arco, su función es dejar a los compañeros de cara al arco rival (cosa que hace muy seguido). La lista de goleadores de la copa serían la mayoría jugadores nuestros si estos no hubiesen estado faltos de definición. Con solo recordar la pelota que le pone a Borré en la ida con Paranaense, tenía que cabecear solo abajo del arco y erró.
Necesitamos un 9 goleador, hay que pulir a Girotti y a Alvarez

1 me gusta

es un error no exigirle a todos lps delanteros q sean certeros.
tienen q hacer goles si la ocasion lo amerita.
suarez es mejor definidor q borre, para colmo…

3 Me gusta

Una nueva ahora. Primero era Sampalobby buscando arqueros que jueguen bien con los pies sin importar si podían atajar una pelota. Ahora se vienen los delanteros que no son goleadores. Faltan los defensores que no son de marca y los mediocampistas que son más de jugar en el área chica con los centrales.

4 Me gusta

Fin del semestre de Borré : 8 goles en 18 partidos. Casi medio gol por partido.

Quedo en el 11 ideal de la copa para CONMEBOL

ahora la conmebol tiene criterio…
mamadera

3 Me gusta

Todo bien con las estadísticas, pero los números fríos no dicen nada, Higuain en la selección también tenía promedio de medio gol por partido.

Borré de esos 8 goles hizo 3 se los hizo a Nacional con un expulsado, 2 son en fase de grupos de la Libertadores. De octavos en adelante, sacando la vuelta con Nacional tenes 5 partidos donde metió solamente un gol, y no es que la tuvo difícil, se puede hacer un compilado de 5 minutos con los goles abajo del arco que se comió.

Imaginate ese equipo, tremenda jugada: La recupera Gomez toca para Enzo Perez, Perez abre para Soteldo que se la lleva y cambia de banad para Menino, Menino se la pasa a Montiel que recibe en velocidad tira el centro, Marihno que se la baja en el medio del área a borreeeeeeeeeeee…pelota afuera, saque de arco.