Rafael Santos Borré (parte 1)

Hace poquito en un compilado me salió éste gol de Salario que fue su último gol en River y me di cuenta de que Borré me generó un trauma.

Apenas vi ésta imagen lo primero que pensé fue “Acá si era Borré seguro se la tiraba al compañero, o enganchaba para afuera a ver si encontraba el pase en vez de rematar como haría hasta el verdulero de la esquina”.

Es más, me la juego a que alguno de los historiadores no oficiales de River como @Angelito_Millonario se deben acordar de alguna jugada identica de Borré donde hizo justamente lo que digo.

Y fue el mejor 9 de la selección de los últimos 10 años y por un tiempo largo no va a haber otro mejor.

1 me gusta

Querés comparar peras con manzanas.
Alario era 9, este es delantero con gol.

3 Me gusta

Alario promedio por minutos jugados 0,58
Borré promedio por minutos jugados 0,53

Uno se tomo fotos con la camiseta de otro club siendo aún jugador de River y se fue cuando ya se había ido Driussi dejandonos en banda, el otro sigue acá peleandola y se pudo haber ido a España a baldosear

3 Me gusta

Y si, es un sorete Alario, pero le daba 20 vueltas a Borré. No voy a decir que es mejor Borré solamente porque nos clavó un puñal Alario.

De paso te agrego que Alario tuvo que jugar en ese River horrible de 2016 que no daba un pase seguido, mientras que Borré siempre jugó en equipos que le hacían todo el laburo. Alario en éste River habría sido casi un Crespo del 96.

Bueno, ser el mejor no le alcanzó, y a Borré le estaría pasando lo mismo.

1 me gusta

Pero no entendés, aca viene Albertengo y hace 30 goles en 30 partidos y lo vendemos a 20 millones. Cuak.

1 me gusta

Nadie discute que Alario es más jugador que Borré pero que hincha pelotas queriendo compararlo a todo momento y diciendo que es mil veces más cuando no es tan así, solo para tirarle mierda al que esta ahora

Habria que ver que pasa alrededor con tus compañeros. Sobretodo si hacés un gol en una final de Libertadores

Irónico que ese día además de ser el último gol de Alario, fue el primer gol en River de Borré

3 Me gusta

habra q ver si le chupa las medias a gallardo

1 me gusta

Qué pedazo de 9 Lucas por favor… ese boludo debería volver si quiere jugar el mundial

Como juega poco lo quisieron comprar de Escocia y el tipo dijo que no iba a ir a un fútbol de “menor nivel”. Claramente le gusta la guita, no creo que le importe mucho que lo convoquen o no.

Muy bueno no es este tipo ya que no llega ni una oferta por el. Tiene 45 goles porque River crea 15 situaciones de gol por partido y está acá hace casi 4 años. Debe tener un promedio bajísimo en relación a goles/chances creadas

El chapulin cardetti ya hubiera pasado a Labruna como máximo goleador histórico si fuera parte de este ciclo

3 Me gusta

Justo estaba pensando en eso. Por suerte nade nos tira ni un fax x el. Mejor. Aparte se lo ve con ganas de seguir aca. Pila de veces lo dijo

2 Me gusta

Si te quedas ponete a entrenar definición

2 Me gusta

Con el promedio de minutos jugados se cae la teoría que alario es mil veces mejor que borre. Uno no es tan bueno o el otro no es tan malo

1 me gusta

Creo que Alario tiene la excusa de que le toco el peor momento de toda la era Gallardo en cuanto a generación de juego. Igual coincido, se tiende a exagerar su nivel.

Comparen los números de Borré con Driussi que es más segunda punta que 9. Los anti que la chupen

2 Me gusta

El River 16/17 jugaba bien el tema es que alario se movía poco. Si tuviese la movilidad de borre tendría el doble de goles.

1 me gusta

La MLS te espera.

2 Me gusta