Rafael Santos Borré (parte 2)

valer los vale, no se si alguien lo pagará. Por algo le ofrecen “de más”, porque esta por quedar libre

LIBRE se va dejate de joder

2 Me gusta

opinas lo mismo de Nacho F?

Si en tu empleo no hacen nada por seguir teniendo tus servicios, te vas. Hizo todo por quedarse pero nuestros dirigentes brillan por su ausencia.

1 me gusta

Hey trajeron un reemplazante a la altura, el gran Fontaine

1 me gusta

A los hechos me remito, una conjunción de un jugador desgradecido y pesetero junto con una CD de remierda inútiles que no saben negociar.

Nacho F se fue dejando guita , no es lo mismo , este forro se va libre después de todo lo que lo banco Gallardo . Un verdadero sorete

3 Me gusta

3 Me gusta

Tengo esa cuota de esperanza de que nos cierre el culo a todos, por ser un refuerzo tan bizarro y que nadie esperaba, a diferencia de otros que vinieron siendo esperados y así les fue.

Ahí está el tema, fue una locura que la dirigencia haya aceptado firmar ese contrato. Y la verdad, tampoco estamos hablando que se aceptó porque era de jerarquía, hay varios delanteros en Sudamérica que jugando en River podrían haber logrado lo mismo y hasta tener mejor nivel que el Colombiano.

Nombrame alguno, solo Gabriel Jesús.

Cuando salen tu presidente y manager que no saben como va a terminar la historia de borre, es porque estamos comandados por mogos, y que Gallardo esta SOLO, MUY SOLO

16 Me gusta

es que ya desde el principio iba a ser jodido sacarle mucho redito economico a Borré. Estabamos atados de pies y manos. Lo de DLC es similar solo q hay tongo con Liverpool de Uruguay

1 me gusta

para que el mismo manager del club salga a decir que no tiene ni puta idea de que va a pasar y que el jugador ya hizo un sacrificio economico importante… le deben ofrecer 2 mangos

3 Me gusta

En esos momentos 2017, era lo mismo (o tal vez más importante) que venga Zampedri o Borja que Borré.
Te aclaro, todo esto con el diario del viernes sabiendo que Borré venía de baldosear en Europa y se firmó un contrato como si fuera figura total.

1 me gusta

Nunca quisieron hacer un esfuerzo por comprar la otra parte de Borré. Mintieron descaradamente.

Se gastaron como 10 palos en Carrascal, Suárez, Rojas y Paulo Díaz. Más lo que gastaron este año.

5 Me gusta

Mala mía estimado, pensé que decía pura y exclusivamente de ahora. En 2017 si bien era un ignoto no andaba mal para ser un juvenil, tenía los mismos goles o más que Fontana con casi 30 años hoy.

1 me gusta

jeje, te di Like a vos Zamerak y le di Like a @crisn1999 , con quién estás discutiendo. Confirmo que no entendí nunca el negocio.

Tengo el título para esta novela: " La gran propina del hombre infiel"(?)

4 Me gusta

En unos meses van a salir a bardearlo como a Mayada, Sánchez, son de manual estos dirigentes.

2 Me gusta

Borré sabe que si renueva no se va más. No es boludo. Quién va a poner 10 palos para llevarse a un jugador que ni siquiera es una garantía? Nadie.

2 Me gusta