Rafael Santos Borré (parte 2)

En Colombia tambien le daban mil situaciones de gol, no?

En atletico seguro, no? Lo tenian tan colgada del ojete que le llegaba la percha hasta el estomago

2 Me gusta

Pero se va a Gremio, no a Europa.

Como te escapaste eh jajajaja

1 me gusta

Se fue libre:
-El 3 supercampeon de america
-El arquero que atajo el penal mas importante de la historia del club
-El goleador del ciclo mas exitoso de la historia
-El mejor jugador de America en 2015

Gestion Donofrio

12 Me gusta

Deportivo Cali, fue campeon ahi tambien. Por algo será.

por que seria pesetero si deja 2 o 3 palos?

1 me gusta

Podría ser más agradecido y haber renovado ? Si, pero es mucha guita la que le dan, hay que tener mucho cariño por el club como Montiel para resignar millones. La culpa es 100% de los incompetentes de los dirigentes, año tras año se superan en inutilidad

3 Me gusta

pero ademas se habla de que deja 2 o 3 millones, de su propia guita. Gremio se la ofrece para él y él la deja en el club

Para que a River le entren 3 palos, debería vender a Borre en mas de 10 millones de USD

3 Me gusta

El momento en que te rompieron el orto, vicentín locassa

5 Me gusta

Deja un vueltito para vender humo, si tanto “quiere” al club hubiera firmado la renovación. Pesetero he dicho y confirmo.

3 Me gusta

Hay que esperar, veremos en junio cuanto dejó realmente. Ya estamos acostumbrados a ver números totalmente distintos al final de la historia, y tal vez nunca lo sabremos

4 Me gusta

lo que nos sale el comisario CAGON la hubiesemos puesto en este, en enero no ahora. Lo haciamos plata a suarez y lo dejabamos a este con girotti.

ah y seguro la clausula de 25 palos de alvarez se la pasa por el ojete donofrio y lo larga en cuotas y por 2 pesos.

4 Me gusta

No van a entender. Se burlan del consejo de fútbol de boca pero acá siguen puteando a los jugadores en vez de la dirigencia.

River se maneja peor que un equipo de mitad de tabla. La única razón por la que no se va todo al carajo debe ser por Gallardo.

5 Me gusta

Pero si River tiene el 50%, y Borré vale más de 10 palos es un negocio horrible

4 Me gusta

si renueva River tiene que venderlo en 10 palos para ganar 3 palos o mas
Es decir, para renovarlo tiene que poner 3,5 millones de USD. Y de lo que lo venda, le queda el 75%
Si lo vende en 10 palos le quedan 4 millones de USD nomas de ganancia

1 me gusta

Los de atlético de Madrid también deben estar a las puteadas

2 Me gusta

Y no los vale? Para mí podría venderse en incluso más plata. No queramos tapar el sol con la mano…

1 me gusta

Se va a un posible rival de copa , ojalá le vaya como el orto por mercenario

2 Me gusta

Puede ser, pero ya con no salir perdiendo era negocio, en lo deportivo hoy no hay reemplazante en el plantel con su nivel, y en lo económico River puso 3.5 millones y neto va a quedar menos. Sale perdiendo por todos lados