Rafael Santos Borré (parte 2)

que genios los que trajeron a un tipo que un river el cual generaba 10 ocasiones de gol clavaba uno ahora en este river se ve la realidad

2 Me gusta

Es un sorete este también, no patea ni al arco ya!! la concha de tu madre!

1 me gusta

Nobleza obliga, casi no ha errado goles desde su retorno

8 Me gusta

Chacho está enamorado de Rafa. Habría que mandarlos de luna de miel a los dos, bien lejos.

2 Me gusta

Culpa de Gallardo de haberlo a Scocco contra EDLP en un partido del torneo.

2 Me gusta

El chacho grita todo el puto partido y nadie lo apuró en esa. Yo lo recontra putié. Pero tienen tan mecanizado jugar a los costados y atras que la hacen en automatico. Que futbol de mierda dejó humodiola

2 Me gusta

colombiano de re mil mierda!!! este pelotudo se fue libre cuando le hicimos la carrera y qué hacemos??? lo traemos otra vezzzzzz!!! es horrible esta basura infrahumana, solo un bobostero lo puede pedir otra vez

1 me gusta

2 palos y medio, más dos palos por contrato y no se si más. Redondeamos en 5 palos.

De verdad no podían darle esos 5 palos a Icardi y traerlo? Que hijos de puta, traen al reventado este de borré que ya no aporta absolutamente nada.

3 Me gusta

A mi no sorprende, si antes solamente se destacaba porque ponia huevos y presionaba arriba, ahora que ya es un viejo choto que no le da para correr es obvio que no se iba a destacar en nada. La culpa no es de el.

2 Me gusta

Matate con un streaming en Omegle la re concha puta y narcolombiana de tu puta madre.
No se aguanta más a este burro por antonomasia hijo de un trillón de putas!!!

Sí quería un poco al club, que ya demostró que no cuando se fue sin dejar un peso; les decía a los dirigentes que no creía que estaba para jugar en RIver.