Rafael Santos Borré (parte 2)

Querido colega, que pais te cae peor, Italia o Colombia?

1 me gusta

Y pide paciencia a la gente el retirado? Anda a jugar con Wilson Severino mejor

Solo había que revisar sus números desde que se fue(Libre) de acá.

Pero ya sabemos que acá si sos Ex River siempre vas a tener un segundo ciclo… No importa como rendiste en tus últimos 6 años.

7 Me gusta

Si porque el equipo tampoco va para adelante

Me acuerdo en las redes hace un mes los mogos infradotados "hizo fueza pada venil y nunca zacó la foto de Madid… Grazias Rafa x vodver "

La puta que los parió…

6 Me gusta

Burre…fin de la cita

2 Me gusta

basta de colombianos en river.

2 Me gusta

La nada misma este hijo de putas, yo no puedo creer que River tenga de delantero a gente que es alérgica al gol y que lo único que podía darte que es presión por correr como un inútil, ya no lo puede hacer.

2 Me gusta

Que ladrón, es un ladrón.

1 me gusta

Para que vino este

1 me gusta

Me acuerdo que a esta basura ya lo odiaba en 2019 2020 2021 ahora lo detesto 10 veces más colombiano de mierda no servir para nada

3 Me gusta

Supera al Cuqui Silvani.

Por algo le decíamos Burre, pero acá tenías una sarta de pelotudos diciendo: "No, pero metió un gol en Lima…

2 Me gusta

Negociado.

Nunca en su carrera fue mas que Loerré. Eso dice todo. Veranito MEHtran es uno menos. Y ¿lo viste hoy?. Cabizbajo, hombros caídos. Cero carácter.

Ninguno de los 2 tendría que haber vuelto. Juegan ellos y River juega con 10 (si esta uno solo) o con 9 (si juegan ambos).

2 Me gusta

Idem. Era horrible con buena edad, ahora peor.
Le debe su carrera a haber tenido atrás a Enzo Perez, Palacios, Pity, Juanfer y también a Matias Suarez, que aunque era pecho frío siempre le dejaba la pelota servida para que este mogolico se la pateara al pecho del arquero. Un tipo que en 15 años de carrera no sabe cruzar una pelota.

4 Me gusta

Y ni hablemos de Scocco, o Pratto.

1 me gusta

Nos cagó la Copa del 2019, entre otras cosas, que esos dos hayan estado rotos. Scocco sano en esa final habría hecho desastres. Éste tuvo ojete de que Matias Suarez hizo una bizarreada esquivando la pelota que desconcertó a los brazucas, después no hizo una mierda en todo la final.

2 Me gusta

Este hijo de puta disimulaba que era malisimo, porque el equipo jugaba exquisito. Ahora demostro lo que realmente es

3 Me gusta

Me acuerdo como le rebotan las pelotas en la semis vs boca con otro 9 era para 5 a 0 lo mismo. En la final le rebotaban todas las pelotas junto con suarez eran la delantera anti gol

3 Me gusta