Rafael Santos Borré (parte 2)

Igual ahora que lo decis y pense lo de boca eso puede ser contraproducente porque se te pueden venir al humo sus compañeros.

Que tiene que ver un pibe que colgaron con esto?.. a que pibe colgaron? quien te lo confirmo a eso???

1 me gusta

Supuestamente a Girotti porque me parecio raro que no lo pusiera el sabado por Alvarez.

1 me gusta

Dudo mucho que Gallardo cuelgue a un pibe x esa pelotudes que declaro… eso tiene mas olor al otro club!!!.. Veremos si lo convoca o no a partir de ahora.

2 Me gusta

4 Me gusta

D’Onofrio en ESPN sobre el futuro de Borré: “No tengo la menor idea de lo que va a pasar. Él se está tomando su tiempo para pensar y creo que está muy bien. Debe buscar lo que más le convenga y si puede ser River vamos a hacer el intento. Pero no debe apurarse a decidir”. https://twitter.com/juanbalbi9/status/1366841737604456462/photo/1

“no tengo la menor idea” pero después acá vienen los cráneos a putear al jugador, lo más fácil, y hacerle el favor a la dirigencia de que queden impunes.

3 Me gusta

Eso quiere decir que no esta haciendo absolutamente nada el viejo para que Borré se quede? Enzo rascándose las bolas de nuevo? No puede ser si Enzo es un prodigio de manager, te negocia renovaciones como nadie…

4 Me gusta

¿Girotti?, hace una semana y pico mas o menos, un usuario había puesto una nota donde supuestamente él había dicho que en diciembre de 2021 (este año) se quería ir a Europa. Si esto es verdad, tiene sentido colgarlo porque no jugo nada en River y ya tiene decidido irse al carajo. Pero repito, no se si sera verdad eso de que se quiere ir.

1 me gusta

Todo dicho, que hijos de puta

2 Me gusta

¿River debería ofrecerle 3 palos por año a Borre?

Como le va a pagar 3 palos verdes por año River a Borre, por favor. Ni que fuera el cavenaghi de 2002

6 Me gusta

Quiero creer que la tranquilidad del Rodo y el manager es porque tienen las cosas claras y van a solucionar esta situación. Sería una locura que se vaya libre y encima tengamos que pagarle algo al Aleti. No creo que hagan falta tres palos verdes. Con uno y medio deberia ser suficiente (más si a Pratto le pagaban dos y medio). Si total a mas tardar en diciembre lo venden.

1 me gusta

El mananger vive “tranquilo” por no decir que se rasca las bolas todos los dias.

1 me gusta

Cuanto tiempo mas se va a demorar para decir que renueva o se va con los 14 palos en el bolsillo? Que se decida de una vez viejo

2 Me gusta

quizás cuando el mánager despierte de su siesta, hoy fue una jornada muy dura, se le recalentó el termo Stanley

6 Me gusta

Estas sacando una parte de lo que dijo para hacer tu análisis. Lee la próxima oración, que dice?

Otro, no. Lo que está diciendo es que si Borre decide por River por que es lo que más le conviene, ellos van a hacer el intento por pagarle lo que quiere o cerca de lo que quiere. Está diciendo que la decisión está del lado de Borre en estos momentos.

hagan plata a este paralitico, que se vaya tranquilo. Cualquier 9 de menos de 25 años de la B nacional es capaz de suplantarlo

2 Me gusta

esta en duda borre no? q onda juega alvarez si no esta borre?