Me parece a mi o esta un tanto más gordo que el resto? Ayer en el pique del gol de Suárez parecía que tenía un paquete de arepas abajo de la camiseta.
Si, pero pratto creo que se fisuró, acá supuestamente es un golpe nada mas
Espero que venga Driussi en junio.
Parece que llega, ojala, en mi opinion Borre es muy importante en ataque, genera muchisimo y es de los que mas se siente si no esta.
Ya conoce el ojete de Racing, messirve él comandante para el jueves.
Partido importante? ojalá llegue, seguro la mete
Hay uno que no lo va a pedir, adivina
Ojala que llegue porque es el único que medianamente te asegura gol
No dicen mas nada de la renovación los periosidas partidarios… ya me la veo venir en Junio. Se va x 2 palos verdes del cual nos queda 1 (50%)… era eso o nada, muy comprometido con el club Rafa, no hay que cortarle la carrera a nadie … y todas esas pelotudeces que dicen siempre.
Pero despues uno de los pibes dice algo de probar de ir a europa y lo cuelgan, menos mal que no le cortan la carrera a alguien jajaja.
No es la bosta esto, master.
El tema es cuando estan pensando en europa y aca todavia son unos 4 de copa como gio simeone en su momento. Que se terminó yendo x portacion de apellido.
Rafa hace 3 años es de lo mejorcito de river con sus altibajos y 500 goles errados
Que cosa no entiendo jaja, lo que digo es que si le van a colgar a un juvenil porque dijo que en unos años iria a europa, con mas razon tienen que colgar a una figura nuestra sin dejarnos un peso o poco, en el primero nos dejaria mas guita al menos en el segundo caso no.
Encima el segundo caso es mas certero que pase porque es el presente, lo que digo es que no me parece justo que Gallardo haga una cosa con un juvenil pero cuando hay unos de sus jugadores favoritos no dice nada y lo usa hasta que se vaya libre. Si va hacer algo con uno que lo haga con el otro, el primero es un juvenil pelotudo que tiene aires por su inexperiencia es normal, el otro caso es un jugador consolidado me parece mas grave.
Mira yo lo banco a Borre preguntale a @MojoRisin pero sino renovo todavia no lo puedo
bancar del todo y decir “que grande el colombiano”, tampoco le voy a decir mercenario porque todavia no se fue. Estoy a la expectativa de que renueve.
Igual el hijo de simeone es diferente, el dijo directamente “quiero ganar la champions” no es comparable con Simeone porque estaba pensando en la champions aca no, es mas comparable con MQ y Palacios lo de Girotti.
Cómo van a colgar a un tipo porque no haya arreglado, por eso te digo que no nos manejamos cómo en la vereda de enfrente.
Además ese no es el modus operandi de Gallardo.
Todos los jugadores que no arreglaron contrato, jugaron hasta el final
También hay que entender que es una generación que creció con todo el mundo siguiendo al Real Madrid y Barcelona, es obvio que quiera ir a jugar a europa en algún momento. A mi me da por las bolas que piensen en irse en algún momento, pero prefiero mil veces que se vayan a europa a que se queden en Sudamérica.
Ahh ahora entiendo, igual para mi deberia usarlo poco a Borre ya, lo que digo de colgarlo es porque en junio se va libre y estamos hasta las bolas.
Si traemos a Driussi (que para mi no es 9, 9) le va a costar agarrar algo de fisico que Gallardo le exije. Despues si usamos a Fontana creo que le va a pasar lo mismo o le va a costar agarrar nivel. Y Girotti a lo que viene jugando si lo usa va a estar sacando la lengua. No me gusta depender de un jugador cuando se va y nos va dejar a gamba con 100% seguridad.
Igual es un punto de vista mio nada mas jeje