Rafael Santos Borré (parte 2)

Borre no jugó en Madrid, si jugaba perdiamos. Scocco fue pieza clave en la copa 2018, siempre apareció en momentos chivos (gol a independiente para abrir el partido, jugada del penal de Bressan).

Borre decoró los resultados vs los de Avellaneda, y puso su minúsculo granito de arena (porque el merito del gol lo tiene el pity con el centro) para que un jugador de gremio haga un gol en contra.

3 Me gusta

Bastante choto tu argumento. Te pisàs solo.

Borrè asistiò a Scocco contra Independiente, hizo el gol que sentenciò la serie contra Indpendiente que si hacian un gol nos dejaban afuera y tenès que mirar con lupa para ver si fue o no gol de èl contra Gremio.

Seguì fantaseando.

1 me gusta

Con Borre en cancha fueron todas eliminaciones, de que gloria hablas? Lanus, Al Ain, Flamengo, Palmeiras

Las veces que no jugo salimos campeones, contra bosta en madrid y en la recopa que gallardo lo tuvo que sacar y luego suarez y pratto nos salvaron

1 me gusta

Si Borré hubiera hecha el gol que hizo Scocco en Mendoza por la Supercopa, Lithium diría que es el gol más importante del ciclo después de los de la Libertadores. 0 dudas

5 Me gusta

River 1 - Flamengo 0. Gol de Borrè. Sale de la cancha con River ganando.

No jugò.

No le hace falta, hizo en una final de Libertadores.

1 me gusta

Alguno de acá me recuerda quién hizo los goles de River en la final del 66? Y la del 76?

1 me gusta

Scocco seguro que no. No llegò a jugar la final, no le diò.

1 me gusta

13 goles metimos en la fase final de la copa más importante de todas, 5 fueron colombianos, 3 de borré y 2 de Quintero. Y hay gente bajandole el precio acá

6 Me gusta

Es verdad. Tan cierto como las 3 finales que jugó en River hizo 3 goles y ganamos todas.

1 me gusta

es un grande borre, para mi queda en la historia grande del club

aparte sigue siendo el maximo goleador de la era Gallardo sin nadie cerca, mas ahora que Julian se va

1 me gusta

Si Álvarez se quedara hasta el mundial muy posiblemente lo alcanzaba a Borré, pero es solo un sueño que se quede Julian

Una pelotudez lo que decis, porque en Flamengo hizo el único gol del equipo, con Al Ain hizo un doblete y con Palmeiras metió uno. Con Lanus casi ni jugó. Es decir, de los 4 partidos que me mencionas, en 2 hizo los unicos goles del equipo, en otro hizo uno y en el otro casi ni jugó.

4 Me gusta

Con Racing te lo tomo si queres. Con Independiente no. Estabamos a un gol de quedar afuera (Independiente lo terminó.haciendo luego, mal anulado). Y se nos venian encima. Si no lo hacia era cortar clavos hasta el final. Y encima en ese partido da una asistencia de gol

Borre fue mas clave que Scocco en esa copa.
Scocco: gol a Independiente y mano de Bressan
Borré: gol a Racing, asistencia y gol vs Independiente, gol vs Racing.

1 me gusta

No jugò ni 1 minuto en toda la serie

1 me gusta

Alguien tiene los minutos jugados y los goles q hizo esta temporada en Alemania?

Solari y onega creo en el 2-4
Pinino y gonzalez en el 2-3
Los otros 4 partidos del ida y vuelta no creo que se acuerde nadie. Se es muy despiadado con la derrota.
Mi papa me comento que fue al club a escucharlo por radio el desempate del 76. Seguro tampoco habia resumen televisivo al dia siguiente

1 me gusta

24 partidos jugados, 22 de titular, 5 goles y 5 asistencias

Se acabo la primera rueda de la liga y el Frankfurt va 5, y paso a octavos de Europa League

1 me gusta

Hoy en Planeta Gol mostraron asistencias de Álvarez y le dio varias al Comandante. A mí siempre me dio la sensación de que tenía mejor química con Julián que con Suárez, estaría bueno revisar las estadísticas.

2 Me gusta

Se me vino a la mente cuando ariel santillán dijo que tuvimos la suerte que se perdiera la vuelta, me acuerdo que en ese momento me había molestado.

1 me gusta