Rafael Santos Borré (parte 2)

Qué bueno la venga metiendo en Alemania.
Leí por ahí que pensaba volver al club y me agarró escalofríos.

7 Me gusta

Te equivocaste de thread. Este no es el que quedò afuera de la Libertadores contra Lanùs.

Emmm, Borré jugó esa serie.

1 me gusta

La verdad que no.

Ah, tenés razón. Bueno, Rafa sabe lo que es que el equipo pechee en partidos dónde hizo goles.

Y es súper crack, como decís vos. Le va a ir joya en Europa y no vuelve más a River.

Des(afortunadamente).

3 Me gusta

En esa época Rafita era tan malo que Gallardo prefería poner a Barboza de delantero

2 Me gusta
2 Me gusta

de ese tipo de goles errados acá tuvo cientos, yo siempre dije que si hubiese hecho 1/4 de todas las que erró River era tricampeón de américa, pentacampeón del futbol argentino y hasta ganaba el mundial de clubes

4 Me gusta

River iba a ser bicampeón de america con un gol de él si Pinola, Pratto y MQ no se volvian pelotudos, e iba a ganar la Superliga con gol de él si no le anulaban un gol en el q estaba 1 metro habilitado

12 Me gusta

Y si DLC y Suárez hubieran estado a la altura también.

Gracias a dios, no jugaron para que seamos campeones de algo importante.

2 Me gusta

Pensè que tenian un tìtulo internacional.

Un campeonato corto, donde no hubo descensos y cuenta con 26 equipos, debe ser màs importante. Claro. Si.

Si, porque históricamente torneo > recopa.

Qué tus jugadores fetiches no ganaron uno siendo titulares? Hasta Abelairas ganó uno.

De La Cruz es campèon del torneo, asì como el hincha de Newells es campeòn de algo internacional.

Yo digo de titulares. Scocco ganó dos torneos en Newell’s, una como titular.

Tus fetiches no?

Exacto, como titular: 0 titulos internacionales. Poco para un crack, fenòmeno, el Zidane de los 9.

1 me gusta

Bueno, muy lindo pero la copa importante que tiene Rafa lo hizo vistiendo como jugador no convocado. Al igual que DLC.

Suárez, bua, ni eso.

Que raro. Pensè que habia sido titular en toda la parte importante de la copa. Me pareciò que habia hecho comer banco al fenòmeno.

Y ambos no jugaron en Madrid. Qué lastima.
Además, tiene su golcito en esa copa en un mano a mano.

No como cierto cordobés que defendiste y ahora te haces el boludo.

Seguí disfrutando este River de lentos que nos volvió a llevar a la gloria.

2 Me gusta

La gloria? Estàs bastante erradito. La gloria la alcanzamos con el Pity, Borrè, Pratto, Nacho Fernandez. Claro, los lentitos.

Es un burroo , pero no hay que negar que hizo goles importantes… no nos olvidemos que hizo el gol que nos estaba dando la quinta… y bue despueS paso lo que paso… con la morsa de parto, pingola y cuarta

2 Me gusta