Rafael Santos Borré (parte 2)

Tiene promedio de medio gol por partido kjjjj.
Lo que si, hay que mirar la calidad de sus goles, yo sinceramente no lo veo siendo primera guitarra en otro lado.

De donde sacaste que tiene ese promedio?.

1 me gusta

Esto es un trabajo para @crazypity , creo que desde 2019 que comenzó a ser titular indiscutido tiene promedio mayor a 0,5 no?

1 me gusta


Sumado y dividilo por 2. No llega a 0.40. Y este año no se cuantos tiene.

Esta mal Google, espera que venga @crazypity a tirar la posta, lleva la estadistica del ciclo Gallardo fijate acá

De que promedio de gol estas hablando? No estamos hablando de borre? Esas estadísticas son del ciclo GALLLARDO.

Si pero te estoy diciendo que Borré desde 2019 tiene más de 0,5 de promedio de gol, en las estadísticas del ciclo Gallardo esta

Igual loco veo que lo tenes de perfil a borre. Yo estoy lejos de despreciarlo. Es más, me gusta mucho por el vago se deja la vida en la cancha y ahora convengamos que no estamos jugando como en el 2019. Yo lo re banco. Pero no se si en otro lado va a figurar.

2 Me gusta

Coincido, en otro equipo que no genere lo mismo que River tengo mis dudas de que rinda igual que acá. Eso si, quiero que se vaya fuera del continente, no quisiera que más jugadores del ciclo se conviertan en potenciales rivales como Nacho Fernandez

2 Me gusta

me gustaria que renueve el contrato y se quede en River, despues si algun club lo quiere tendra que comprarle el pase a River, despues donde juegue borre fuera del club me chupa un huevo, q juegue en el real madrid, la liga turca o en china me da lo mismo, esta claro que el jugador se quiere ir porque quiere ganar mas plata, yo con plata ajena no me meto ni opino.

me acuerdo que en 2016 vino una oferta millonaria por rodrigo mora para jugar en arabia pero el jugador la rechazo para seguir en River, despues tuvo ese accidente en 2017 que lo retiro del futbol y mora se queria morir, si se hubiera ido arabia se salvaba economicante para toda la vida

1 me gusta

A esta altura ya que se vaya como sea. Mientras que traigan a Driussi todo bien, después si deja algo de guita o no ya pasa por el. Todos seguro estamos calientes y le vamos a decir mercenario o algo parecido, pero el que se puso solito en esta situación es River, que más allá de todo en definitiva no puede pagarle el sueldo a borré y con suerte podría pagar el pase al atlético Madrid. De cualquier manera cuando pasen unos meses y de ahí en adelante, Borré va a ser recordado como un buen jugador y querido por la gente de River.
Lo que si me calentaría en serio es que la dirigencia en Junio diga que no tenemos plata y que tenemos que jugar la copa con Fontán de 9, ahí se pueden ir todos a la concha de su madre.

4 Me gusta

Solo le vamos a decir mercenario a los que nos gusta hacer calentar a los fanboys de Borré. Después no creo que en general haya malas vibras. Si la gente no le hizo la cruz a Alario que se fue como ladrón en la noche, menos le van a hacer la cruz a un tipo que hace malabares para irse dejando guita.

4 Me gusta

Ojo haciendo la salvedad que no me parezca un mercenario Rafa, me parece mucho menos grave lo de Alario, que dejó un vagón de guita para comprar al remplazo que se nos cante el ojete. Y Borré SI es que deja algo, a lo sumo serán 1 o 2 millones de dólares. Un vuelto al lado de los 15 que dejó Alario, que bueno el momento y la forma no fueron las oportunas pero que dejó buena guita y River hizo negocio no hay dudas.
Con el pase de Borré River lo aprovechó con goles, porque en la parte económica vamos a perder como en la guerra

3 Me gusta

No metio el penal contra DyJ?, tanto no me acuerdo, pero para mi lo mas importante que tenia Quintero es la capacidad de habilitar a sus compañeros, de ver ese pase entre lineas que los demas no y eso lo mantuvo intacto.

Veo complicada una vuelta del Nalgon, salvo que baldosee al nivel del mono eolico o su equipo finalmente se vaya a la B …

Si, metió el penal.

tampoco “malabares”…xd si hace todo lo posible para quedar “libre”…no es q le dice a la “dirigencia”: muchachos, vamos a arreglar el nuevo contrato…si deja algo, sera una “miseria”…

3 Me gusta

También se iría con la copa empezada. Pero Alario es un mercenario y Rafa merece una estatua. En fin, hay algunos acá que les importa más el jugador que el club. No es nada nuevo del foro tampoco.

4 Me gusta

Alario se fue con el mercado de pases cerrado, pequeño detalle no?