Ay le dolió el meme, ni leí esa parte jaja.
Ni Donofrio hace tan mal negocio
Bueno quizás si
Siempre he sido un idiota al que le da bronca lo que considero injusto, entonces salto a defender por de más.
Estaba discutiendo con un ingeniero civil, tremendo estúpido yo, era al pedo
Puedo ser lo que sea pelotudo, acá el idiota que encima lo reconoce sos vos que me trata de fracasado por no ser futbolista. Tengo un techo, un título y un trabajo, amigos y una mujer que amo. Eso es ser afortunado, no ser un futbolista. No me dirijas más la palabra imbecil, ya tenes bastante en la cola que te contestan. Mi vida no es lo que importa acá, puedo ser un verdulero y acá se habla de fútbol.
No te trate de fracaso en tu vida, no la conozco ni me interesa, solo de futbolista fracasado algo que siendo objetivos no es mentira.
Podes dejar de decir boludeces? Ya cortala deja de desvirtuar a nadie le interesa. Ni a mi me interesa lo que me digas. Se que te gusta el pito pero tampoco para tanto.
Siganla por privado, este thread es para putear hablar del gran Rafagol
Me haces enojar y te puteo, me haces re mal pero te amo y te quiero, y en mis momentos de razonamiento se todo lo que hiciste y lograste, ojala te quedes un tiempo mas Rafa.
No sé lo puede putear, por lo que hizo, que ha sido importante. Tal vez le juegue en contra que hoy dependemos más de él que en el pasado y sus deficiencias se hacen más notorias.
Lamentablemente un 9 más killer en este mercado te dura nada.
Yo de Borre noto que desde que se agarró Covid ya no tiene la potencia fisica de antes, siempre fue pata dura pero ahora queda más expuesto por eso, y también queda expuesto porque Gallardo juega con 3 delanteros y tiene que ser más 9 de area. Antes jugando con dos puntas podia tener mas espacio, ahora solo le quedan las pelotas para que defina que es lo que hace peor.
La verdad aunque se me pasó la calentura todavía querria que se vaya, el tema es que ese Fontana parece aun peor. Si por lo menos les dieran todo el semestre a Girotti y Beltran seria otra cosa.
En el primer video era un crack, definía bien, usando varios recursos, siempre a un palo. Donde quedo ese jugador? Es totalmente distinto a lo que es ahora
el tipo la metio en la final, que gallardo no haya metido defensores y que robofrio no le haya renovado a mayada no es su culpa. no cagonea en las finales y en los momentos claves y mete. el que hay que rajar es suarez, pero a ese le renuevan…
Traigan a Saviolita y a Ángel del retiro por favor, esos si hacían goles importantes y no arrugaban contra voka
lo sigo “bancsndo” pero se pierde muuuuúuchos goles para ser el 9 de un “equipo” como river…y lo triste es q es muy improbable q mejore la “efectividad” pq ya no es un pibe…en fin…
Porque la palabra “efectividad” con comillas Arielo?
Ojala se vaya a mitad de año.
Podrá tener el título engañoso de máximo goleador en la era Gallardo pero como un delantero que debe hacer goles es muy mediocre, queda mucho en offside, erra mucho más de lo que convierte y varios de ellos imposibles de errar, es bruto con la pelota. Nunca me convenció.
En caliente el otro dia pedia que se vaya, pero a este tipo lo bancamos muchos años como para que se vaya libre, aparte no se si conseguimos uno mejor
la verdad no lo voy a extrañar, es limitadisimo tecnicamente, lo suple con una capacidad atletica envidiable, muy buen olfato y una mentalida de acero, ojala hubiera una estadistica de los casi gol por partido que se pierde asi lo comparamos con sus goles por partido.
Ya está quemado este tipo en River, debe querer cambiar de aire