Borré y el cantante de metalica😂
Es así, yo ayer lo quería matar. Hoy estoy un poco más tranquilo, más que nada ante la posibilidad de que su reemplazo sea FONTÁN, siempre lo banqué a Borré pero la verdad que ahora se lo ve sin ni siquiera ganas de correr, no lo veo con ese “temple” que tenía dónde lo veías salir a comerse la cancha
Esto yo también lo estoy notando, no está presionando como antes, casi ni la mitad diría
Que lo vendan anoche amigo, que se vaya a la puta que lo pario. Como vangioni, que se vaya a la mierda, por lo menos sirvió de algo vangioni. Este ni mierda. Me chupa a donde vaya no lo quiero mas aca
Si yo soy un fanboy de Borré vos sos un hater, Borré no sirvio para nada decís? mejor no discutamos nosotros dos nunca más en este foro porque nunca vamos a ponernos de acuerdo
Hater, no es personal. Yo ya lo aclaré yo primero soy hincha de river y para river lo mejor y yo soy 9 desde los 4 años y miro siempre a los delanteros porque es mi pasión. Y los delanteros en river tienen que ser buenos, y mucho menos ser una mierda erra todo. No es personal, a los burros los quiero lejos y si encima se van sin dejar un peso que no pisen ni cerca nunca mas. Y si encima no son argentinos pff ya sabrás.El respeto a river siempre, eso es algo que te lo tenes que meter en la cabeza cuando te insertas la arepa en el culo.
Opino como se me canta el orto y siempre doy argumentos, con los fanaticos no den discute, no ves que no discuto con vos, solo dejo las cosas claras porque este tema es una bola de boludeces y compilados de mierda.
Claro
Habras sido horrible como 9 me imaginó, y decís que no es personal y no podes reconocer el papel importante de Borré? dale podes parar de ser idiota por 1 minuto o es mucho pedirte?
Los argumentos que das son argumentos que caen por su propio peso, le pegas porque se va a ir libre, sabes que para no irse libre River tiene que pagar 3 palos? pero no que vas a saber si tenes un cerebro chuiquito que se nota a leguas
No querido fui goleador desde chico y jugué en geba, jugué una final contra gimnasia de la plata, cada vez que te leo no decis una mierda de nada, solo te gusta porque es colombiano. No tenes la más puta idea de lo que fueron los delanteros en river, ni puta idea.
Estos soquetes que jamás pisaron una puta cancha, paila pirobo. Flojo mk
Uh si porque vos decís mucho aja, mensajes pelotudos tras mensaje pelotudo sacas, uf mamita casi que jugas en primera, FRACASADO COMO FUTBOLISTA RESULTASTE.
Y no lo banco porque sea colombiano, a otros colombianos los puteo, ni siquera es mi jugador preferido del plantel actual, lo banco porque hay varios pelñotudos que le echan la culpa de todo como vos que le tene un odio que decis que noe s personal pero te tomas el tiepo de editar memes para forrearlo, FRACASADO
Yo nunca quise ser jugador, solo jugué de hobbie soy ingeniero civil imbecil. Anda a hacer arropas inutil.
Ahh los memes me toma dos minutos son Dos páginas re fáciles de usar, el que lo precisa le enseño, una te recorta la Jeta del boludo que quieras y en el otro plasmas todo, es re fácil. No para pelotudos como vos, pero podes intentar eh. Pero a vos no te explico.
Ojala no renueve su contrato le tengo bronca a este burro que vive en offside y le erra al arco
Morite burre
Se te nota el olor a mierda a 20 cuadras…
el paseo que le esta pegando el pibe al otro pibe jaja, encima el otro le contesta con cualquier argumento jaja
no te dejes putear amigo, contestale, no te dejes ganar
Que opinamos al día de hoy pibe? Cómo lo ves? A mí no me gustó nunca pero siempre ha hecho goles importantes en las copas, aunque la realidad marca que falla demasiadas ocasiones claras. No sé.
O sea, no me quiero meter, peeeeero estas admitiendo que lo bancas para llevar la contra nada más.
Perdón, sigan nomas