Rafael Santos Borré (parte 1)

Es que no me gusta debatir sobre cosas incomprobables, quien te garantiza que otro delantero le metía siquiera ese gol de penal a bosta? Te acordas como Falcao se cago en un clásico cuando el Pato puto abondanzieri le salio con toda? Que River ha tenido infinidad de 9 más técnicos, efectivos y vistosos que Borré es indiscutible, pero muchos de esos 9 veían a la bosta y se hacían caca, ni hablar que iban a Brasil y no metían ni un gol, este Borré burro y todo va a Brasil y la mete así sea con la chota

Más de 15 partidos hemos jugado contra bosta en el ciclo Gallardo donde los tenemos de hijos y en ninguno de esos partidos alguien ha metido siquiera un doblete, y le exigís a este que meta 3?

Lee lo que quieras leer, yo solo dije que es un buen delantero que no es goleador nato. Por eso para mi hay que traer un goleador.

1 me gusta

y pq pensas que se “cagaban” , pq arrugaban? no , por la situacion del club , del plantel y todo lo que lo rodeaba … es lo principal que cambio gallardo al llegar a river , la tendencia que seguia el river vs boca y toda el aura nefasta de derrotismo que existia en el club …

2 Me gusta

Y un poco de ambas es indiscutible que Gallard cambió la mentalidad del club y ya se nos hace más facil jugar contra la caca pero el mismo Gallardo se supo rodear de jugadores con temple en las difíciles.

Aún me sostenes que Borré debió meter triplete contra bosta? porq qué no lo hicieron Driussi, Scocco o Alario en esos partido con goles de volea del pity que fueron baile en el inodoro que tienen de cancha?
Ahí ya estaba el aura ganadora del muñeco y chances nos sobraron

Muchachos yo entiendo la calentura que tienen con Burre, yo tambien la tengo pero no hay que venderlo al Palmierdas. Primero porque somos tan verdes que seguro nos terminamos cruzando por libertadores contra ellos y nos termina embocando (ya nos paso ayer con Mauro Diaz, solo a nosotros nos pasan estas cosas), y segundo porque no tenemos que reforzar equipos de sudamerica con titulares nuestros… River tiene que vender a Europa o a donde sea pero en sudamerica no hay que reforzar a ningun a club con un titular nuestro (por eso no me gusta nada tampoco que vendamos a Nacho a brasil). Para mi hay que renovarle y venderlo si o si en Junio. Yo creo que unos 6 palos nos pueden ofrecer de la MLS o china.

2 Me gusta

pq a pesar de que ya se jugaba esos partidos con otra mentalidad , no se jugaba como se juega hoy , eso es mas que evidente , antes se jugaba mas practico , si se tenia que 1/2 a 0 , se hacia , no como hoy que generamos miles de jugadas de gol y podemos ganar 8-0 como perder 9-8 …

Compren lo que queda del pase y háganlo billete, ya fue esta cosa.

2 Me gusta

¿A quién se lo encajás en Europa mostro ?
Hay que apuntar a la mls o medio oriente

3 Me gusta

Libre al valencia se quiere ir máquina, que crack cuanta lealtad che.

2 Me gusta

Pero para si según vos y otros pelotudos como james hetfield no lo quiere nadie a Borré.

Para que no se vaya libre River esta obligado a poner 3.5 palos, que los ponga Rafa de su bolisllo entonces

Pero si acá no le quieren renovar, no hay drama que se vaya libre para el foro

De paso le dan a De La Cruz, también gratis

1 me gusta

Esta pagina partidaria de Palmeiras ya dice cuanto les cantó Borre que quiere de sueldo y todo

Al Palmierdas no le doy ni la hora, club hijo de puta que me chupe bien la poronga. Si quieren a Tomi Andrade que pongan 10 palos

1 me gusta

Tirame la goma narco de mierda.
¿Que bardeas la concha puta de tu vieja ?

1 me gusta

Para mi van a usar la plata de nacho en renovar el contrato

1 me gusta

Porque no me succionas bien succionada la verga malparido de mierda?

2 Me gusta

Pendejo pelotudo, anda a tomarle la lechita a tu novio borre, seguí tu ruta boludazo

1 me gusta

Aja y vos segui dando opiniones básicas, siempre la misma basura, sos un metalero basico con chistes horribles y chupandole las medias a tu novio lalonso, anda segui publicando mil mensajes por día de los cuales no hay uno interesante

1 me gusta

Basta de pedir paciencia y perdonar. Hay que intentar seguir ganando. Borre esta bajo y es la verdad. Erra goles hechos. Hay que darle la oportunidad a otro y que se siente en el banco

3 Me gusta

No es tan bueno como dice Mojo ni tan malo como gritan muchos, es un delantero mediocre que compensa algunas limitaciones con esfuerzo.

Si hay una oferta habría que hacerlo billetes, claramente no sirve para jugar con tres puntas, metido en el área con wings a sus costados le cuesta horrores destacarse en el juego.

11 Me gusta