Rafael Santos Borré (parte 1)

Haberlo convertido en el jugador que es hoy, lo mejoró en muchas cosas y lo empeoró en otras, sobretodo en la templanza con la pelota. Las revoluciones a las que juega, la intensidad, las sigue manteniendo cada vez que toca la pelota, es dificil así.

En que parte de “apare en partidos importantes” una persona llega a deducir que sus 46 goles son en partidos importantes, ni tiene sentido que explique eso.
En cuanto a lo otro te cito a un usuario de este foro que hizo la lista por mi:

“Boca Libertadores 2019 para abrir la serie
Independiente 2018 para liquidar una serie en la q se estaba a 1 gol de quedar afuera
Racing 2018 para liquidar la serie (discutible esta, 2 a 0 arriba pero te hacen 1 gol y te cagas todo)
Flamengo 2019
Cerro Porteño 2019
Gremio 2018
Goleador torneo perdido en la ultima fecha (en la q hace el gol para salir campeón y se lo anulan mal)
Gol a Palmeiras 2020
Gol a Boca 2021 para pasar a ganar
Dos goles a Al Ain en MdC 2018
Goles a todos los grandes”

5 Me gusta

Y lo del partido con Boca, no recuerdo muchos tripletes de un jugador en un superclasico, eso por un lado. Por otro, cuales fueron las situaciones claras que tuvo en ese partido Borre? Lo odias un poquito parece.

2 Me gusta

Al tronco este lo tiramos en el puerto y flota hasta brasil

4 Me gusta

Bueno esta bien, me convencieron, Borré es Dios, jugador más importante del ciclo Gallardo y si se va nos vamos a la B por tres años.

Ya parece la defensa a Higuain ésto.

2 Me gusta

Te argumentan bien, te demuestran que tus argumentos son bastantes flojitos y como no podes responder salís con la falacia de la exageración

Quien djio que Borré es el mejor del mundo? NADIE

2 Me gusta

¿Que argumentos? Tiraron la misma de siempre, los goles que hizo empujandola abajo del arco, y varios en partidos donde nos complicó comiendose un mano a mano o algún gol cantado, caso Gremio por ejemplo donde antes del gol de ellos en Porto Alegre arruinó una jugada de una habilitación de lujo que le hizo Quintero. Ni hablar que varios de los goles que figuran ahí fueron de penal, o como omiten partidos como la ida de la final con la bosta donde se comió un montón de goles y después nos mete el gol Wanchope, que por suerte lo empatamos al toque, pero como dije antes es casi una seguridad que apenas Borrito se come un mano a mano viene el gol del contrario. El único partido ahora que me acuerdo donde éso no pasó fue la ida contra Nacional.

4 Me gusta

Borre 47 goles en 4 años, y si… goles importantes eso no te lo niego
Driussi 28 goles en 3 años (2 años jugando como volante)
Alario 41 goles en 2 años
¿como Borre no va a ser el maximo goleador en todo este tiempo de Gallardo si fue el que mas tiempo duró?

1 me gusta

Tiraste que “cualquier” delantero en la ida contra bosta metía triplete, ni siquiera cualquier, ALGÚN delantero en la historia de River habrá metido triplete contra bosta? .

A mi que mierda me importa el gol que se comió contra Gremio ahora? Estaba donde tenía que estar para revivirnos cuando estábamos muertos en Porto Alegre y ganar la copa más importante de nuestra historia.

Tus argumentos son “casi siempre” tenga un mano mano por partido y CASI siempre se lo patee al pecho del arquero.

Que gol se comió contra bosta en la ida de la final? un cabezaso que le saco Rossi la unica que recuerdo, al pity también le saco una

2 Me gusta

y no contes solo los años , conta tambien las ocasiones , alario o driussi en el river de hoy que genera 600 jugadas de gol habrian hecho mas goles que cuando estuvieron ellos y no se generaba tanto … solo con los años alario ya llevaria 82 goles y driussi 35 , ahora , con la cantidad de jugadas ponele que alario ya llevaria unos 120 y driussi unos 70 …

2 Me gusta

Te tomo la de Driussi porque es cierto que jugo mucho tiempo de volante y solo 2 temporadas de delantero

Ahora, la diferencia de promedio de gol con Alario no es tanta como crees, por minuto jugado da así:

Alario 0,58 (6,362)

Borre 0,53 (7,778)

Incomprobable, sabes porque Alario no disfruto de un mejor River? porque se escabullo como una rata a tomarse fotos con la del Leverkusen antes que se firmara siquiera el contrato de transferencia

2 Me gusta

Borre obviamente no es un delantero estupido, pero tiene cada jugada que erra increiblemente… un caso perfecto de ejemplo es el palo contra palmeiras

1 me gusta

no es comparable , o me vas a decir que es logico comparar el desempeño de falcao en otro river que la tenia negra contra boca y con un tecnico y equipo mas limitado , que borre contra boca hoy en dia que le ganamos siempre y con gallardo y un equipo 100 veces mejor??? no podes compararme lo que hizo borre en este river con lo que hicieron otros delanteros en otros equipos , o me vas a decir que borre es mejor que falcao o que alexis sanchez? o que driussi o que alario? a ese nivel de fanatismo no lleguemos tampoco

No pongas palabras en mi boca, Borré futbolisticamente no es más que ninguno d elso que decís, en mentalidad ganadora es igual o hasta más, y en la historia de River solo esta detras de Alario.

Es lo que estoy argumentando, no comparen jugadorrs que jugaron en distintos equipos, Scocco tuvo la oportunidad de jugar con el equipo titular que tantas chances crea, el anterior semestre en un partido definitorio por el campeonato contra Defensa y que hizo? Nada

1 me gusta

Promedio de Borré en competiciones internacionales: 16 goles en 38 partidos : 0,42

1 me gusta

acabas de decir eso , y al decirlo estas comparando a cualquier delantero de la historia de river con borre y estas afirmando que ninguno es superior por que ninguno hizo lo que hizo el colombiano…

Traigan del retiro a Angel ese seguro le hacía triplete a boca en cuartos de Libertadores

4 Me gusta

Na interpertas cualquiera, solo estoy diciendo que ningún delantero de la historia de River hizo triplete contra bosta, porque Borré estaba obligado a hacerlo?

pq no es la misma facilidad la que tuvieron otros delanteros que las que tuvo borre , un equipo y un plantel que no solo tiene de hijo a boca , si no que ademas le generan 500 jugadas de gol por partido , pero tuvo y tiene todas las facilidades y posibilidades como para que se le de … o me vas a decir que otros delanteros de la historia de river en el river actual no hubieran hecho eso?