Rafael Santos Borré (parte 1)

Es un muerto, en cualquier otra época del club no tenía lugar ni en la reserva. Metió goles importantes si, pero no podemos vivir de el pasado.

2 Me gusta

Nunca empatamos 0 a 0. O ganámos con goles en contra o perdemos. O empatamos 2 a 2 o 3 a 3. La defensa no te salva nunca… Desde la vuelta de semis contra Boca en 2019 que son cada paso una cagada.

4 Me gusta

Tampoco es un Scocco 2017 que se generaba las chances de gol solo. Hace goles porque lo abastecen demasiado al burro este

6 Me gusta

Mejor. Así piensan que es súper valioso y necesario, y siguen negociando.
Yo no pierdo las esperanzas.

7 Me gusta

Debe ser el delantero de todo el ciclo Gallardo con el ratio goles hechos, goles errados más bajo.
Al menos de los más importantes.

3 Me gusta

Posta cuanto mínimo es lo que deberíamos pedir por Borre?

Que se yo, yo lo putee mucho, pero seamos sinceros, si se va, que delantero traemos? Driussi no va a venir. A falcao muchos no lo quieren. En el fútbol argentino no hay un 9 que decis la pongo toda por este y te garantiza que va a rendir.

3 Me gusta

obrigado palmeiras

La oferta me parece humo. Dicho esto, la dirigencia deberia solucionar cuanto antes el tema con este chabon, porque de ninguna manera se puede ir gratis a mitad de año. O negocian con el y renuevan el contrato, o tienen que hacer una gestion para venderlo este mercado de pases. Y con respecto al monto, lamentablemente no estamos en posicion de exigir mucho, evidentemente el hincha le da mucho mas valor que el que le da el mercado, logicamente por el factor emocional. Tengo entendido que River tiene que terminar de comprarle el pase al Atletico por 3 palos? Eso tambien hay que tener en cuenta.

2 Me gusta

Es cierto. No nos salva ni la defensa ni el ataque.

Eso es verdad también. Lo queremos fletar pero hoy no nos alcanza para más que Zampedri

2 Me gusta

Eso es lo más increíble

2 Me gusta

Yo creo que el ataque, con todas sus falencias, mal que mal rinden. Si no la mete Borré la mete Suárez, o viceversa. Sino aparece Álvarez, Girotti, Algún mediocampista… Siempre metemos goles, pero últimamente parece que tenemos que meter 4 goles por partido. Así es imposible.

1 me gusta

Un delantero de verdad, en este River con 2235 pelotas de gol que te ponen todos como le pasa a este, hoy ya estaría cerca de pasar a Labruna como máximo goleador del club en toda su historia

2 Me gusta

En un partido vs estudiantes con uno menos, 2 tenés que meter. No estamos hablando de un clásico o una eliminatoria de libertadores. Y suarez casi erra el suyo. En Brasil nos cagó el var y ni Suárez (piletazo al pedo) o borré (tiro al palo a un metro del arco) dieron la talla. Hacen goles. Pero no te salvan.

6 Me gusta

Yo creo que es un buen delantero que en los partidos importantes aparece, pero lo que sucede es que en su momento vos tenías al pity, Quintero, Pratto (en buen nivel), Scocco, etc. Entonces el tipo no tenía la responsabilidad de ser el que le de los goles a River, ahora es el principal responsable entonces recaen todas las miradas sobre el y claramente no es un goleador nato. Por otra parte, tampoco vendamos humo, no tiene 5 situaciones claras por partido eh, River todo el último semestre tuvo mayoría de partidos en donde domina pero no tiene situaciones claras claras como en otros momentos, ayer tuvo una clara en todo el partido. No es que estamos en el 2000 con el chapulin Cardetti que tenía 6 claras por partido y se comía 4 o 5 y le alcanzaba con hacer 1 para terminar goleador.

6 Me gusta

10 millones el 100%

2 Me gusta

Eso una gran gran mentira, o una verdad a medias. El tipo tiene 46 goles y no jugamos 46 partidos “importantes” (más allá de que todos los partidos son importantes salvo que sean de verano). Borré ha hecho goles en partidos de “menor relevancia” así como se ha comido goles en partidos chivos, sin ir más lejos antes del gol que nos hace Gremio en la vuelta éste se morfó un mano a mano que repitió después contra la bosta. Con Palmeiras en la ida hizo lo mismo, le pateó al arquero una pelota que era gol cantado y después vino la cagadita de Armani y Rojas. Casi siempre que se erra un mano a mano es la señal de que nos hacen un gol.

Ayer no tuvo, y como mucho no tuvo tantas el último semestre, pero viene hace rato de tener un montón de chances y hacer una sola, como el famoso 2 a 0 a la bosta en 2019, donde cualquier delantero les hacía un Hat-Trick y éste solo la metió de penal.
Igual no se excusa ésto de “No es que tiene 5 chances por partido”, no puede ser que un Delantero tenga un mano a mano por partido casi y siempre se lo patee al pecho del arquero.

1 me gusta

Si, el gol que erra ayer no debería errarlo, es verdad, pero bueno, lo erró…

A Brasil fuimos eliminados, con 0,5% de chances de pasar gracias a los tres horrores defensivos del partido de ida.

Contra Flamengo perdimos por la defensa, contra Tucumán el torneo lo perdemos por ese corner nefasto que Armani salió como yo y MQ marcó a Toledo como mi tía, ese partido podríamos haber sido campeones con gol de Suárez y Borré, si no nos choreaban. Y después a Suárez le hacen otro penal que no cobran. Contra DyJ no meten un gol que la pelota cruza el área a ras del piso y nadie la saca. Contra Banfield no.nos empató Osvaldo al final de pedo, porque lo bailó a Rojas desde que entró. Contra Paranaense allá nos.meten un gol con la.defensa + Enzo Pérez parado de forma ridícula… Nacional con 10 en Uruguay nos metió dos goles entrando al área como quisieron. Boca nos metió 2 goles ridículos. Contra Argentinos nos empatamos el partido solos porque no podían sacar la pelota del área… Ayer hicimos el gol y la primer jugada después que saca Estudiantes es una FALTA DE CASCO A UNO QUE ESTÁ DE ESPALDAS! sabiendo que somos una poronga en pelota parada y los de Estudiantes.miden 2 metros…

Todos partidos donde el ataque dio la cara y los patos criollos de atrás nos cagaron. Borré podrá errar goles, pero muy pocas veces perdimos.por su culpa 100%. O casi nunca.

2 Me gusta

Entiendan algo, el delantero que venga no va a tener la misma cantidad de situaciones de gol que Borré. El estilo de juego de Borré es lo que lo hace tener tantas chances de gol. Va a tener menos chances, va a ser más efectivo y con suerte va a terminar teniendo el mismo promedio de gol que Borré, sumado a que no sabés como va a responder en las dificiles.