Chau Borre, gracias por todo. No vuelvas.
Con esa plata traigan un delantero de verdad.
Chau Borre, gracias por todo. No vuelvas.
Con esa plata traigan un delantero de verdad.
Para mi es un jugador al que Gallardo hizo involucionar.
No me ilusionen por favor.
Si se va libre para traer a Fontana es el peor negocio de la historia del club
¿Las tres partes implicadas (Borré, River y Atlético Madrid) no podrían ponerse de acuerdo en “omitir” esa cláusula que obliga a comprar otro cuarto del pase en el dinero estipulado y renovar el contrato? Lo pregunto desde la falta de certeza sobre lo plasmado en el documento.
De no ser esto posible, River debería vender a Borré ya mismo.
Ah sí. Me duele en el alma no haberlo aprovechado al máximo.
O mais grande borre, estou lamentando sua partida tão cedo.
Não o venda, por favor, ele é nosso jogador mais valioso.
Higuain la tiró para el costado, Borré patéo al cuerpo del arquero.
Borré o maior killer da nossa historia.
Otro partido donde vamos ganando y aparece la defensa, alias los 3 patos criollos, a arruinar todo.
Uno más y contando…
Es un intento de defensa al pedorro éste éso?
Mira que si el partido terminaba 1 a 0 no quitaba que sigue dando asco.
Totalmente. Pero si lo hacía tampoco ganábamos. Todavía Pinola nos tenía la sorpresa de ser humillado por Maurito Díaz.
Por este hijo de puta perdimos ayer, no le den más vueltas, apenas se comió ese gol INSÓLITO putee y dije “listo, ahora nos empatan”, dicho y hecho, porque este muerto te erra un gol así y te saca de foco, desconcentra a todos, los hace tener inmediatamente el culo en la mano
Era el 2 a 0 y terminaba así o 3 a 0, y no es la primera vez que pasa, ya pasó un montón de veces que este burro desperdicia goles hechos y después terminamos a las puteadas porque no ganamos
Podrido me tiene, que agradezca que le tocó estar en esta época del club, porque no me quedan dudas de que si jugaba en una época como la de Funes Mori, hoy lo putearía todo el mundo igual y se le cagarían de risa como a Rogelio en su momento, erra goles IGUALES en momentos IGUALES de los partidos
Debatible éso, era el 2 a 0. Igual como digo, las fallas de Borré no salvan a la defensa, ni las fallas de la defensa salvan a Borré.
No sé hagan ilusiones. Para mi la decisión sobre Borre va a pesar en si tienen la plata para pagar los 3.5M por su pase y renovar, solo si no tienen la plata lo van a vender. Y conociendo a Gallardo van a pedir un préstamo millonario con tal de retenerlo
Y con la diferencia de que Rogelio jugaba en un equipo nefasto habiendo debutado con 18 años. Éste fenómeno ya tiene la edad consagratoria, esta en el período dulce de la vida del jugador y sigue teniendo errores de un pibe de las inferiores.
eso es lo que mas jode, porque a un pibe le bancas esas cosas pero borre ya va para 26 años, no esta e un periodo de formacion, es el 9 de river. pero algunos todavia piensan que puede seguir mejorando.
Chau pibe, si nos quedan 3 o 4 palitos limpio, lo llevo a Ezeiza.
El actual Borré no es santo de mi devoción, pero ayer la derrota 100% es del técnico.