Rafael Santos Borré (parte 1)

De élite el papel higiénico que tiene en casa, porque es una mierda

11 Me gusta

Es lo que hubiera hecho Scocco. Q se yo, lo extraño… no lo voy a superar nunca

6 Me gusta

recien volvi a ver la jugada que erro no puede ser tan hijo de mil puta burro de mierda ni en offside cuando te lo cobran y se termino la jugada se define asi hijo de recontramilputa

3 Me gusta

Encima es torpe para todo, a veces le dan un pase y devuelve ladrillos, se le levanta apenas la pelota y ya no sabe controlarla, es malo el hdp

4 Me gusta

Maidana viene porque pidio él venir, no lo llamo Gallardo eh…

Qué te costaba meter ese mano a mano pedazo de hijo de mil puta, por tu culpa ahora van a buscar un gnomo de BANFIELD

2 Me gusta

Creo que ni en los partidos que jugamos con mis amigos se erran esos goles…y eso que hay varios burros

4 Me gusta

Gastaron la plata en uno peor. Parece que no lo van a comprar, perdemos 3.5 USD más los 1,7 que salió Fontana. Gran negocio.

1 me gusta

Mi nombre es Borrest, Borrest Gump.

5 Me gusta

Pero lo acepta porque ve las falencias graves de la defensa. ¿O vos crees que si la defensa funcionaba OK Gallardo aceptaba la vuelta de Maidana?

2 Me gusta

En conferencia dijo que Maidana no le puede decir que no

Chances de que le compren el pase ahora? Seria un escandalo si se va libre

1 me gusta

Yo lo cuelgo hasta que no renueve. Alvarez de 9.

3 Me gusta

Ya saltaron todos los siomes de Twitter a hacerlo tendencia para defenderlo

Si con esa plata traen a Driussi en junio firmo con los ojos cerrados

4 Me gusta

Se va a ir libre y lo van a reemplazar con Fontana

1 me gusta

Cantadísimo que se va libre, una garcha todo

1 me gusta

Libre se va encima? Para cuando la estatua a borrego? Por las hazañas y por la lealtad comandante nunca te vamos a olvidar.

1 me gusta

Con que no le reboten las bochas al pibe nuevo, ya estoy hecho.

2 Me gusta

Se habla de que el Palmeiras pondría 6 Millones por el. En ese caso, coincidimos todos que lo vendemos sin pensar para darle rodaje a Girotti, no?

4 Me gusta