De élite el papel higiénico que tiene en casa, porque es una mierda
Es lo que hubiera hecho Scocco. Q se yo, lo extraño… no lo voy a superar nunca
recien volvi a ver la jugada que erro no puede ser tan hijo de mil puta burro de mierda ni en offside cuando te lo cobran y se termino la jugada se define asi hijo de recontramilputa
Encima es torpe para todo, a veces le dan un pase y devuelve ladrillos, se le levanta apenas la pelota y ya no sabe controlarla, es malo el hdp
Maidana viene porque pidio él venir, no lo llamo Gallardo eh…
Qué te costaba meter ese mano a mano pedazo de hijo de mil puta, por tu culpa ahora van a buscar un gnomo de BANFIELD
Creo que ni en los partidos que jugamos con mis amigos se erran esos goles…y eso que hay varios burros
Gastaron la plata en uno peor. Parece que no lo van a comprar, perdemos 3.5 USD más los 1,7 que salió Fontana. Gran negocio.
Mi nombre es Borrest, Borrest Gump.
Pero lo acepta porque ve las falencias graves de la defensa. ¿O vos crees que si la defensa funcionaba OK Gallardo aceptaba la vuelta de Maidana?
En conferencia dijo que Maidana no le puede decir que no
Chances de que le compren el pase ahora? Seria un escandalo si se va libre
Yo lo cuelgo hasta que no renueve. Alvarez de 9.
Ya saltaron todos los siomes de Twitter a hacerlo tendencia para defenderlo
Si con esa plata traen a Driussi en junio firmo con los ojos cerrados
Se va a ir libre y lo van a reemplazar con Fontana
Cantadísimo que se va libre, una garcha todo
Libre se va encima? Para cuando la estatua a borrego? Por las hazañas y por la lealtad comandante nunca te vamos a olvidar.
Con que no le reboten las bochas al pibe nuevo, ya estoy hecho.
Se habla de que el Palmeiras pondría 6 Millones por el. En ese caso, coincidimos todos que lo vendemos sin pensar para darle rodaje a Girotti, no?