Rafael Santos Borré (parte 1)

Jajaj me confundiste con otro fiesta…jaja
Revisa mis mensajes …acerca de burre…
Si rezaba q llegue Driusi

Hay que hacerlo guita urgente por un 9 que tenga promedio de gol arriba de 0,5

1 me gusta

escuchame una cosa chpamedias del orto… HIJO DE LA REVERENDISIMA PUTA MADRE… OJALA TE MUERAS LA CONCHA DE LO Q SEA…

4 Me gusta

Recien se dan cuenta q es limitadisimo? Se lo venimos diciendo hace 3 años, el tema es que uds son unos cabeza de termo

4 Me gusta

No hay algún compañeero que le explique que si está a 4-5-6 metros del arco solo con el arquero, como el arco mide 7 metros y pico, si la cruza lo mas probable es que entre?
Que el arquero es el enemigo y no hay que pasarsela?
Debe tener récord de goles era Gallardo y récord de goles hechos errados.

4 Me gusta

Es un asco la cantidad de oportunidades que desperdicia. Si Alario tendría los mano a mano que tiene este, hubiera metido más goles que pinino Más

4 Me gusta

Lo peor de todo es que andujar salió regaladisimo, lo podría haber gambeteando tranquilamente

3 Me gusta

No es ni por asomo una crítica al Muñe, porque para mi es incriticable, pero me pregunto… no es también CULPA SUYA que lo sigue poniendo de titular todos los partidos? no sería bueno “enfriarlo” y dejarlo 4 partidos mirando desde afuera? que se resetee la cabeza

1 me gusta

Y a quien ponés, porque no me vas a decir que le vas a dar toda la responsabilidad y capaz, quemarlo a un pibe como Girotti que hay que llevarlo de a poco para que agarre la confianza que necesita un goleador joven.
Borré tiene que tener otro goleador que le dispute el puesto, pero de mayor edad y experiencia, y no un pibe, que cuando erre un gol, los propios hinchas lo van a querer matar, sin darse cuenta de que es un pibe que recien pisa la primera de River, y no es Crespo o Higuaín en sus inicios.

Si yo lo pongo a girotti de cabeza, y se lo banca. Cuando se tiene que bancar un pibe se lo banca, es algo que al hincha de River le cuesta, pero nos fumamos a simeone y a boye y cada mamerto como tortuga fernandez bou sand almerares etc etc que vamos a no darle banca a un tipo que jugo NADA y ya metio 3 goles en un puñadito de minutos?

No podes darle toda la responsabilidad a un pibe, cuando el resto del equipo es un desastre, empezando por la defensa, porque por más que el pibe haga algo, si el resto sigue igual vamos a seguir perdiendo.
El pibe puede ser un buen complemento, pero no cargarlo de responsabilidad de ser el salvador del equipo. En esto gana el goleador que tiene experiencia y calidad (cosa que no cumple Borré, sobre todo en calidad). Falta un goleador, por eso el muñeco pedía a Driussi, que ya tiene experiencia y gol, para competir con Borré que está en su “sitio de confort”, porque sabe que no tiene quien le pueda sacar el peusto actualmente en la consideración del técnico.

Ponerlo a Girotti de entrada y tirarle la responsabilidadm en este River que es un flan en defensa y no te da ninguna garantía, es como tirarlo en el circo romano a los leones. Dejemos que el pibe entre en los segundo tiempos, con el rival más cansado. eso si, no faltado 15 minutos para temrinar el partido, sino mucho antes, donde pueda insertarse con tiempo al equipo y rinda con su empuje.

1 me gusta

que malo que es este hijo de puta ojalá se vaya libre en junio

1 me gusta

No para, el resto del equipo no es un desastre, si borre no erraba ese mano a mano el partido estaba 2-0 y se acababa todo. Aparte decis no podes darle toda la responsabilidad, y anoche que hizo?
No es toda la responsabilidad, ya no podes traer a nadie hasta JUNIO, tenes esta mierda de campeonato para prepararlo para lo que le viene, a los pibes hay que darles banca y rodaje, solo los cracks entran y la rompen, los demas son con partidos.

La defensa de ayer no te garantizaba el cero en nuestro arco ni en pedo. Los tres chiflados se cansaron de hacer cagadas, no tapemos el sol con la mano, por algo viene Maidana con la edad que tiene. Si fueran tan buenos el muñeco no le daba el ok a el y no traía al pibe Martinez de vuelta…

Hasta el 18 podés traer el goleador que por pijoteros y dejadez de la dirigencia no se trajo.

1 me gusta

Porque tengas una defensa de mierda no podes no meter un pibe que pide pista, no tiene sentido es como que no arregles la cocina porque no tenes inodoro.

Para la estadistica de los fanaticos, no se en que parte de la ficha le ponen esto. Es imposible que la cruce si tiene el pie de apoyo adelante de la bocha.

4 Me gusta

Mira eso por Dios, absolutamente solo, ese gol lo hacía hasta el chorro que agarraron el otro día que no tenia extremidades

10 Me gusta

Se apuró en definir, para mí podría haber avanzando dos/tres pasos mas

4 Me gusta

Lo mismo que le pasó a Higuaín en la final del Maracaná, nunca se percataron que estaban solos y definieron rapido

5 Me gusta

De arranque la paro como el orto y después todo siguió en la misma sintonía.

10 Me gusta

Ok, controló como el ojete (una vez más) pero rompele el arco aunque sea, papá. Apunta al ángulo, sos jugador de elite.

2 Me gusta