Rafael Santos Borré (parte 1)

Ya cuándo entran los gustos sexuales en juego, se complica

2 Me gusta

Burro

1 me gusta

Mucha razón en este comentario

Dejá de proyectar Pachu ya sabemos que te gusta la pija

2 Me gusta

Mongoloide, el agua con plomo de zona sur, te destruyó las 2 neuronas sanas con las que naciste

3 Me gusta

Me tienen las pelotas por el piso con las estadisticas. La realidad HOY, y hace ya mucho tiempo, es que el equipo mal que mal genera muchos ataques, muchas situaciones, y este tipo erra un monton.

Parece que hay que vivir en eterno agradecimiento con ciertos jugadores, por los logros pasados. A jugadores como Ponzio (con muchisima mas carrera, influencia y exitos en este club que Borre, por ej) se lo puteo y putea de arriba a abajo cuando hay errores. Mira si no se puede pedir el exilio de este chabon porque “la metio en una fnal de Libertadores”.

6 Me gusta

y quien hace el gol entonces, el que le tira el centro, el que le da el pase al que tira el centro, el central, enzo o el arquero, quien mierda tiene que hacer el gol si este forro no es el goleador.
Es increible un centrodelantero que está por su entrega, no hay que pedirle el gol…

8 Me gusta

1 me gusta

andate burro de mierda, ya es el colmo lo tuyo

2 Me gusta

Burre
Sandtos Borre
Santos Boye
Santos Loerre
Rogelio Santos Borre

3 Me gusta

Basta viejo, me tiene los huevos llenos. En cualquier momento me quedo impotente por este hijo de puta. Basta, q coma banco y entre Girotti.

6 Me gusta

Ahora entiendo por que Borre esta tan bajo: como sacaron la pista de atletismo del Monumental, no tiene donde correr y practicar…

3 Me gusta

Que vaya a laburar a pedidos ya, digo por la ENTREGA.

6 Me gusta

Si borre es titular por marcar entom
Nces avisenme a mi. Que tengo 22 años. Me entreno como un toro por 1/4 de ll que debe cobrar y te corro todas. Total da lo mismo si tengo los pies redondos. Mi rol es correrlos a todos como un estupido

3 Me gusta

Sós más limitado de lo que me imaginaba

1 me gusta

Le va a hacer bien comer banco un par de partidos así se da cuenta de que tiene que competir haciendo goles.

1 me gusta
2 Me gusta

Tiene mucha entrega. Entrega 4 o 5 claras de gol por partido.

12 Me gusta

Es momento de girotti. El fútbol es presente.

7 Me gusta

Lo banco mucho a rafa pero ya está, en junio se tiene que ir y que venga un goleador.

Y no es solo los goles que se erra, hay muchos ataques que se pierden porque no sabe controlar o dar un pase.

10 Me gusta