Ya cuándo entran los gustos sexuales en juego, se complica
Burro
Mucha razón en este comentario
Dejá de proyectar Pachu ya sabemos que te gusta la pija
Mongoloide, el agua con plomo de zona sur, te destruyó las 2 neuronas sanas con las que naciste
Me tienen las pelotas por el piso con las estadisticas. La realidad HOY, y hace ya mucho tiempo, es que el equipo mal que mal genera muchos ataques, muchas situaciones, y este tipo erra un monton.
Parece que hay que vivir en eterno agradecimiento con ciertos jugadores, por los logros pasados. A jugadores como Ponzio (con muchisima mas carrera, influencia y exitos en este club que Borre, por ej) se lo puteo y putea de arriba a abajo cuando hay errores. Mira si no se puede pedir el exilio de este chabon porque “la metio en una fnal de Libertadores”.
y quien hace el gol entonces, el que le tira el centro, el que le da el pase al que tira el centro, el central, enzo o el arquero, quien mierda tiene que hacer el gol si este forro no es el goleador.
Es increible un centrodelantero que está por su entrega, no hay que pedirle el gol…
andate burro de mierda, ya es el colmo lo tuyo
Burre
Sandtos Borre
Santos Boye
Santos Loerre
Rogelio Santos Borre
Basta viejo, me tiene los huevos llenos. En cualquier momento me quedo impotente por este hijo de puta. Basta, q coma banco y entre Girotti.
Ahora entiendo por que Borre esta tan bajo: como sacaron la pista de atletismo del Monumental, no tiene donde correr y practicar…
Que vaya a laburar a pedidos ya, digo por la ENTREGA.
Si borre es titular por marcar entom
Nces avisenme a mi. Que tengo 22 años. Me entreno como un toro por 1/4 de ll que debe cobrar y te corro todas. Total da lo mismo si tengo los pies redondos. Mi rol es correrlos a todos como un estupido
Sós más limitado de lo que me imaginaba
Le va a hacer bien comer banco un par de partidos así se da cuenta de que tiene que competir haciendo goles.
Tiene mucha entrega. Entrega 4 o 5 claras de gol por partido.
Es momento de girotti. El fútbol es presente.
Lo banco mucho a rafa pero ya está, en junio se tiene que ir y que venga un goleador.
Y no es solo los goles que se erra, hay muchos ataques que se pierden porque no sabe controlar o dar un pase.