Rafael Santos Borré (parte 1)

Si no le podemos pagar al atlético los 3 palos y medio, ellos lo pierden también al jugador?

Es el volante mixto que necesitamos, tiene marca, juego aéreo, es dinámico, pero no puede jugar más de 9 es un perro definiendo.

Si, si se le termina el contrato lo pierden los dos clubes. Algo asi habia escuchado

En River es titular un DELANTERO por su entrega. En River. Por su entrega.

2 Me gusta

Una placa que diga, POR SU ENTREGA Rafael Santos Borre y listo chau chau adiós borre nadie te va a extrañar

7 Me gusta

Creo que nadie lo extrañaría si lo pierden.

4 Me gusta

No digo que esté bien. Digo que es así simplemente. Para mi el 9 la tiene que meter. Lógicamente. Yo apostaría por Girotti sino llega un 9 goleador. Que sería lo más lógico.

1 me gusta

Se ve que mucho problema no se están haciendo los del atlético ante la posibilidad de que ellos también lo pierdan

2 Me gusta

Y tenés toda la razón. No fue una crítica hacia vos sino a la realidad ofensiva de River.

1 me gusta

Es que no lo vieron bien, esta muy ocupado el cholo. Pasa que igual con Suarez esta puntero imaginate con borre, roba, la liga le pidió que no se le ocurra traerlo, hay que darle suspenso.

Sos Ho RRI ble

1 me gusta

Pónganle de nombre a este thread Rafael Santos “Entrega” Loerré

2 Me gusta

Es increíble q este burro siga siendo el nueve de RIver…solo por q corre como un caballo desbocado …
con los jugadores q jugaron en este puesto en la historia de RIver …no le ata ni los cordones a ninguno

Q bendición fue q no haya jugado la final de. Madrid

7 Me gusta

Toda del el la derrota de hoy más allá del espanto de ls defensa con colaboración de Armani…

3 Me gusta

Gran parte de la derrota es por el mano a mano que erra con el partido 1-0.

3 Me gusta

No me puedo ni dormir de la bronca que todavia me queda con este tipo.
Espero mas su desvinculacion del club, que ver los refuerzos restantes esta semana, mira lo que te digo.

6 Me gusta

Che pero según vós hace una semana teniamos a Mane e Ibrahimovic arriba

2 Me gusta

Hijo de puta en otro equipo del futbol argentino tendrias menos gol que el rayo menseguez. No podes ser tan choto con la pelota en los pies. Tendra sactificio y todo lo q quieran. Pero el merito te lo metes bien en el orto si no concretas tis 900 chances y el rival si en sus unicas 2 o 3. Ni ganas me dan de que le peguen la guita al atletico la verdad. Si es por mi que se vaya. Quiero mas gol. Me rompe las pelotas errar tanto. Si no las metemos el planteo pasa de ser bueno a ser suicida. Somos una maquina de darle la razon a la frase de kempes.

5 Me gusta

Bueno, a bancar la arremetida de pelotudos que tienen metida la pija colombiana hasta el fondo, después cuando mete alguna importante desaparecen todos.

4 Me gusta

Borré está entre los únicos 5 delanteros de la historia del club que la metieron en una final de Libertadores

2 Me gusta