Que mal define la mayoría de las veces
Tanto Ángel, como Saviola, como borré (como Farias, como Higuaín, como cuevas, como Driussi, como Alario, como Pratto, como Scocco ja) tienen 2 goles oficiales vs bosta. Es como un estándar vs bosta en los delanteros. Dos goles y chau.
No es casualidad que el pity, con 4 goles, “se coge a los bosteros de verdad”. No tenemos un Killer anti bosta desde hace por lo menos 30 años…
Ponzio, Cavenaghi, Lanzini…
Impresionante. Pero yo me refería a delanteros. Cuál fue el último delantero que le hizo más de dos goles oficiales a bosta?
Enzo?
Creo que el ultimo debe ser Orteguita.
Gallardo tambien les hizo mas de 2
El Tecla cuantos les hizo oficiales? Recuerdo 2 (3-1 en el monu, 1-1 en la media cancha), pero no se porque pienso que me olvido de alguno.
Sí, metió dos de penal y uno de tiro libre. Hace 25 años que un delantero de River no supera la cifra de dos goles vs bosta. Desastroso. Ahí tiene una chance Rafa de dejar algo diferente…
Mora
Igual chekeen, yo estaba viendo recien, nunca tuvimos “Killers” a Boca, al menos en la historia moderna. El ultimo fue Alonso. Me refiero a esos tipos que vos los ves y sabes que son una garantia, como pasaba con Palermo del otro lado. Los nuestros fueron Labruna, Mas, Alonso y un poco Ortega y el Pity.
Ortega y Gallardo los tomo como mediocampistas ofensivos.
Delanteros, puntas, el último fue Enzo.
Pensé que el manteca Martínez nos había vacunado más veces. No figura en esa lista, por lo que debe haber metido 5 o menos.
Los dos empeoraron desde que empezó a jugar con 3 delanteros. Suárez y Borré juegan mejor siendo dos puntas sueltos.
Necesita una pretemporada larga, hay algunos más que tambien.
2:12 control de taco con media vuelta y definición al segundo palo
Es complicado estar todo el tiempo corriendo al 2, al 6, al 5, diagonales constantes, por izquierda, por derecha, sin dejar de moverse nunca, sin bajar la intensidad y despues cuando te llega la pelota, pasar de 100 a 0, estar lucido y no atolondrado. Todavia quedan leves destellos del jugador que se veia en Cali, contra Estudiantes metió un cambio de orientación de cachetada que un burro como el que pintan acá no podria hacer.
PD: El compañero con el que jugaba en Cali tambien era bueno, un tal Harold Preciado pero se fue a China a juntar verdolagas y no salió más de ahí
Igual, Driussi de delantero contra Boca jugó 2 partidos nada más, y la metió en los dos.
También de delantero le metió uno en Mar del Plata de penal.
O sea, tres partidos tres goles.
es el nuevo pratto
Hay varios que no están al 100%
Burro de mierda hijo de mil puta
Alario, Driussi
Alario y driussi creo que también tienen 2, si no me olvido de algún gol