Rafael Santos Borré (parte 1)

Aguante el orsai vieja no me importa nada.
-Burré

2 Me gusta

Y pelotudos? es mejor que Falcao y Ángel? Que manera de hablar pelotudeces eh

7 Me gusta

Burro de mierda, intento de jugador, tosco, sin técnica. Si no es debajo del arco empujándola no sirve.

7 Me gusta

No podes comerte un mano a mano asi hermano.
Ahi se empezó a perder esto, la re puta madre boludo.

2 Me gusta

Me cansó, hermano. No puede ser que tengamos que hacer 7 situaciones de gol para que a duras penas pueda hacer 1 (un) gol. Y que encima viva en offside. Cansa ya este tipo

3 Me gusta

qué ganas de matarse da verte jugar a la pelota dios mio

1 me gusta

Este imbecil de MIERDA no puede jugar mas en River. Está hace 5 años y no aprendio a definir el mongolo.

5 Me gusta

Ángel ese mano a mano, primero la controlaba bien,y después la cruzaba de zurda al lado del palo.

3 Me gusta

Burro hijo de mil puta, no te puedo ver un solo partido más con la camiseta de River.

Hay que sacarse de encima a este paquete urgente, y poner a Girotti

4 Me gusta

Mi sobrinito de 1 año y medio hacía ese mano a mano que tuvo.

BURREEEEEEE

1 me gusta

Pasenle las estadisticas a la gente que se esta confundiendooooo

1 me gusta

Ustedes no entienden nada gente el comandante es el alma del equipo, agradecidos deberian estar de casi ganar una libertadores.
cuchen octavos cuartos semis final que mas queres papu el comandante siempre para la victoria.
Errar es humano dijo un cornudo.

3 Me gusta

Volve Alario

1 me gusta

Aprende a definir una bien en tu vida hijo de puta. No doy más de la calentura

3 Me gusta

Ya nos dejo afuera con Palmeiras comiendose un gol imposible debajo del arco y hoy no liquido el partido en un mano a mano cuando tenia que liquidar. Llegamos mil veces y el hijo del mil puta nunca esta para recibir, ni para poner el cuerpo, ni para arrastrar marcas tampoco, no entiendo a la gente que lo defiende, cualquier otro jugador en su puesto es goleador en todos lados

9 Me gusta

Estoy viendo el mano a mano que erro, no lo erra ni un viejo de 50 años a ese gol, solo y trankilo loco, lo dije y lo sigo sosteniendo, ganamos la final en madrid porque este muerto no jugó

1 me gusta

Este pibe tiene que estar agradecido que lo agarró el River 2018 y en 2019 que era una máquina de situaciones goles, sino no tendría un puto gol

2 Me gusta

Su nombre esta mal escrito, en realidad es:
Errafael Santos Loerre,

1 me gusta

No va a venir un 9? el tipo está pancho, sabe que Beltran o Girotti no le van a quitar el puesto.

Tráeme a Zampedri sabes cómo se lo come en un pancho al bobo este.

1 me gusta

No te puedo ni ver, SOS UN BURRO, UN CABALLO.

1 me gusta