Rafael Santos Borré (parte 1)

Futbolisticamente Falcao y Angel están por encima de Borre. Ahora contando solamente River puede ser que si.

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

No, yo hablo en general. Como futbolista no solo en River. Borre es más que los otros colombianos pechos de iceberg. Si el titanic pasara cerca de Angel se hubiera hundido.

1 me gusta

En la historia de River no quedan dudas. Y como estamos en un foro de River y a mi lo que me importa es lo que hagan acá entonces si.

Pero futbolísticamente los tres tenían más talento que Borre, en actitud y mentalidad ganadora si Borre y Falcao le sacan luz de ventaja a los otros dos

5 Me gusta

¿Va a quedar libre en junio? ¿Por qué no renuevan?

1 me gusta

JAJAJAJAJA no puede ser legal escribir eso

5 Me gusta

Gracias por todo (?? nv

Claro. Si contamos solo River, es correcta esa aseveración. Igual ojo, que tanto Ángel como Falcao le hicieron goles a bosta. Ángel ganó dos campeonatos. Siendo protagonista. Es discutible, ahora que lo pienso.

2 Me gusta

Angel es un jugador que tiene poco reconocimiento por parte de los hinchas de River, en parte porque hay muchos chicos que no lo vieron jugar. Salio campeón y goleador del apertura 2000. Jugo solo 3 copas libertadores con River e hizo 16 goles!! para los que hoy dicen que solo valen las copas. 2 goles a boca uno por copa libertadores. Además de ser un tremendo crack como jugador.

4 Me gusta

Infravalorado x la epoca que le tocó estar. Jugando en la era gallardo él y cardetti serian van basten

4 Me gusta

Es cierto.

1 me gusta

Tanta bronca le van a tener a borre ? Un poco más y lo comparan con Robert flores. Cierren el orto es el goleador de la era gallardo y un delantero así en la época 06/2012 era como tener a Messi y Ronaldo arriba.

2 Me gusta

Eh? porque Rojo jugaba en el United? Maxi Lopez mas jugador que Cavegol porque jugó en el Barcelona.

Kranevitter ya no juega en River ni ninguno de esos. Yo nunca dije romperla, dije primeros 10 equipos de las primeras 5 ligas. Y jugó en el Atleti Kranevitter… Rojo la rompe? Cervi la rompe? Romero es mas que Armani por estar en el United?
Ni ahi.
Te digo, sos distinto si jugas de titular en esos equipos selecciones de selecciones, los Bayern, los PSG. Despues en un pas y queso entre ROjo y Casco dame a Casco. En un pan y queso entre Cervi y Carrascal dame a Carrascal.

1 me gusta

Rojo en Estudiantes fue figura, lo vendieron a Rusia, de Rusia fue al Sporting cosa que quiso hacer Driussi y no pudo, jugó un mundial en un equipo que llegó a la final y fue de los puntos más altos, en el United era titular hasta que se rompió.

Mandalo a Casco a marcar a Robben.

No puede seguir siendo titular

2 Me gusta

Chau, perdernos 3 palos por este fiambre es un negoción.
Ya nos dió todo lo que estaba entre sus limitadisimas posibilidades.

3 Me gusta

Siempre lo mismo con este imbecil de mierda. 30 partidos se la pasa jugando depresivo, viviendo en offside y errando mano a mano como loco, agarra una rachita de 5 partidos en medio de la Copa y salen los opas de mierda a decir que es mejor que Ángel y Falcao jajajajaja se me ríen las pelotas. Quieranse un poco.
No podemos depender más de campeonar con este burro como 9, erra goles hechos y es un desastre irregular en campeonatos. En copa tendrá el ojete de hacer goles, pero en campeonato no sirve más

3 Me gusta

Si metia el mano mano que tuvo estando 1 a 0 arriba el partido se ganaba tranquilo. De terror lo de este tipo

1 me gusta

ahí tienen los que defienden a este colombiano, si hacía ese mano a mano liquidabamos el partido. Pero no, hizo todo mal y cayo 10 veces en offside. Vayanse a cagar

3 Me gusta

Hijo de re mil puta la re concha puta de tu madre

2 Me gusta