Pero es tu comparación al que no tiene sentido, me decís que Driussi no se destaca porque el equipo tal vez no tenga funcionamiento te muestro que el zenit le sobra para su liga y ni así se destaca, Borré que juega en un equipo que domina su liga local también, salió goleador de la liga y desde Cavenaghi en 2014 o algo así que River no tenía un goleador del fútbol local. Me comparas un partido con toda una temporada…
El peor goleador del lustro, teniendo cada vez un torneo mas falopa
Driussi en la temporada que se fue hizo 17 goles en la liga en 29 partidos, no fue goleador porque otros hicieron mas, hace la cuenta y el promedio da igual, pero hizo mas goles. Justamente en la que benedetto hizo 21, sino hubiera sido goleador.
Y que culpa tiene Borré que el fútbol argentino sea cada vez mas falopa? sin contar que si nos hubieran robado ese gol licito en el partido final contra Tucumán metía el gol del titulo y quedaban goleador en solitarios pero nos chorearon mal
No es culpa, es que se destaca en un torneo mas falopa. Ortega se destacó en un torneo mejor que esta falopa entonces si hubiera hecho 8 goles me importa 3 pelotas si borre hace un año hizo 12 porque me queda re contra claro que ortega es mejor. Y me queda re contra claro que Driussi es mejor. Toma el criterio que se te cante, pero el tipo hoy no le dejaron irse y está fracasando ahi hace 3 años, mientras borre esta aca y nadie penso en poner un peso por el, ni el atletico. 20 palos puso Driussi, estoy fantaseando con los 25 palos que nos va a dejar borre entonces. O por ahi son todos unos giles que no ven el talento de semejante jugador y los ves solo vos.
Por mucho menos lo han basureado a Falcao, falcao eh, palabras mayores, sino habra sido EL ICONO de la decada en colombia.
Y la termino acá con algo muy sencillo. La virtud de borre es presionar y la velocidad, si? Es un delantero. A medida que crezca va a perder velocidad, y va a poder presionar menos, la tecnica no es su virtud. Driussi tiene tecnica, tiene tiro de primera preciso y tiene mejor pase, se pondra viejo y eso lo va a seguir teniendo. Driussi vale mas hoy, mañana, pasado, en 3, 5 8, años. Siempre va a valer mas.
Tienen la misma edad.
Falcao acá en Colombia es indiscutiblemente el jugador más exitoso que hemos tenido. y si ya sabemos que Ortega es mucho más crack que Borré y que cualquier jugador que juege en latinoamerica en los ultimos 5 años fácil
Y a mi que mierda me importa los 20 palos esos? me importan más los goles en octavos, cuartos y semis de la copa más impoitante de neustra historia, al lado de eso esos 20 palos no son NADA
es un paquete este colombiano, se piensan que van a poner un mango para comprarlo? no se lo vamos a poder encajar a nadie. Gallardo lo usa porque tiene 4 pulmones y corre a todos los defensores, es para lo unico que sirve. Despues si no lo dejan para que la empuje no hace un puto gol (y muy de vez en cuando porque MS7 lo deja mano a mano todos los partidos)
si fuese bueno estaría jugando en el atletico de madrid.
Con ese criterio, ningun jugador que pueda venir a River o que haya estado, es bueno.
se fue a europa con 20 años y le dieron un voleo en el orto cuando cumplió 21, si sos bueno no te dejan volver salvo que te pelees con medio mundo como hizo enzo perez
Suarez brilló en el Anderletch, este pibe fue suplente hasta en el villareal
Ninguna juega, ni jugó, ni va a jugar en el Atlético de Madrid.
vos te pensas que montiel es menos que vrsaliko y trippier? si me decis cafu te doy la razón pero que esos dos no es menos
No veo que vengan a comprarlo corriendo.
Tu criterio es este :
ojala que no pero vamos a ver si en junio o en diciembre no está en Europa.
En cambio este tipo tiene el mote de goleador del ciclo Gallardo y ni de la msl preguntan por el. Se ve que los goles que se pifia tienen más repercusión que los que hace.
Europa no es lo mismo que el Atlético de Madrid, que es un equipo de primer nivel.
No se quiso ir al Celta. No es un cabeza de tacho que se va al primer equipo que lo quiere llevar.
Casco y Montiel tranquilamente pueden jugar por los menos en cualquiera de los 10 primeros equipos de las 5 principales ligas europeas. Enzo Perez todavia tambien puede. Carrascal y Matias Suarez tambien. ¿Cervi es mas que Carrascal? Guido Rodriguez mas que Enzo Perez? Calleri mas que Suarez? Gio Simeone mas que Borre o Alvarez?
Lo dificil es jugar en Barcelona,Real Madrid,BayernM,PSG,Juventus,Liverpool, atleticomadrid y el city.
Casco es menos que Rojo que jugaba en el United? Ni de chiste.
pero borre no jugaba ni en el villareal
Como Funes Mori
Sin dudas.
Claro, por eso Kranevitter, Mammana, Saracchi, Vangioni, Driussi la rompieron en Europa. Martinez Quarta la está dejando chiquita.
Hay que ponerlo a definir en todo el entrenamiento. En la casa tambien. No tengo dudas que borrito garcha con la luz prendida, a oscuras no la coloca de una ni en pedo. Dale enemigo del gol, te necesito en pija este año, mira que nos jugamos cosas importantes y no tenemos otro 9, dale viejo eh!
Que cerrada de orto le pegaste jajaja
Está obsesionado con Rafa ese usuario mira la foto qu puso de perfil… La tiene re adentro
Rafa es más que Angel, Falcao y teo. Vengan de a uno