Rafael Santos Borré (parte 1)

Suárez la tiraba por abajo en el Maracaná en 2014.

2 Me gusta

Hizo goles importantes? si
Es de madera? tambien
ya toco su techo,que fue casualmente cuando no era el encargado de llevar la mochila de hacer los goles (en el River 2018) porque habia otros delanteros que convertian,pero hoy en dia no podemos depender de este tipo que necesita 10 chances de gol para meter 1,la pifia en la primer jugada del partido que tuvo hoy es un ejemplo perfecto de lo que es Borre,un delantero goleador esa la manda a guardar si o si,esto no solo no acierta al arco sino que le erra a la pelota!! todo bien,pero necesitamos traer un delantero goleador,y si para eso es necesario vender a este lo lamento pero ni la pienso,hoy si queremos aspirar a algun titulo no podemos contar con este “muchacho”

9 Me gusta

Con Suarez San Martin y Bolivar se ponían de acuerdo y hoy seríamos potencia, que lastima que el milico no estuvo para tirar magia en esa reunión en guayaquil, seguro el destrababa esa negociación que estaba muy cerrada

Suárez apuntaba a la cabeza de Thanos en Infinity War.

1 me gusta

Hablan de suarez en el th de borre

1 me gusta

Poné la primera jugada de Borre del partido y poné la primera jugada de Girotti del partido y ahí no hay mucho mas que explicar. Es más estaría buenisimo seguir la estadística TIROS AL ARCO de Girotti, porque ya hizo 3 y no pateó TANTO al arco.

1 me gusta

Es como dijeron arriba y ya se habló.
A Borré lo mata la relación chances/goles.

Si teníamos un goleador mas fino, teníamos mas copas y mas campeonatos, no tengo ninguna duda, le voy soltando la mano de a poco, ya me cansa.

Espero que me cierre el orto porque va a seguir en River.

3 Me gusta

Lo dije en el th de suarez.
No tenemos una delantera cómo para ganar la copa.

2 Me gusta

Que gente burra, mamita. Toda la culpa de Suárez o Borré…

Hermano, a lq defensa la cagan a goles, hasta ayer estos amateurs leshicieron un gol y acá matan a los delanteros… Si no fuera por los atacantes que tenemos no seríamos tan competitivos, porque hace un año nos cagan a goles, pero bueh, nos hacen 2 y hacemos 3, por eso a veces zafamos.

Pero bueno, acá los burros “Bode buddo, Suadez pecho fio” andá a cagar!

Y algunos no quieren a Maidana… Maaaamita, posho!

3 Me gusta

No cambia lo de la defensa, obviamente son responsables, paro si tenés delanteros mas finos, te da el plus que te falta para ganar copas regaladas como esta que desperdiciamos. Hay fallas arriba y abajo.

2 Me gusta

Si Armani y Rojas no hacían boludeces jugábamos la final.

Si Pinola y Paulo Díaz no hacían boludeces en la final, ganábamos la copa.

Si Armani no salía mal en Tucumán, eramos campeones (Y si el árbitro no nos afanaba) y MQ marcó como el culo ese corner también.

Todos partidos donde hicimos goles e íbamos ganando bien. Los delanteros cumplieron, el problema, hace 1 año y medio es la defensa.

De acuerdo, pero no entendés a lo que voy, ponele que cumplieron, yo estoy pidiendo alguien con un plus como tantas veces tuvimos. Esos te dan títulos porque te salvan de los errores. No olvidemos que Borré erra goles abajo del arco, eso es lo mismo que un error grave de un defensor.

Todos son igual de culpables. River es un equipo. Si no ponemos asi entonces si Suarez no erraba el gol contra Tucuman, si Palacios no erraba contra Flamengo, si Carrascal hacia con Palmeiras o si Borre no erraba el gol del palo entonces clasificabamos.

Todos tuvieron cagadas salvo contadas excepciones, hasta Montiel que hoy lo amamos se comio un baile tremendo contra un ignoto brasileño en el MdC…

3 Me gusta

Yo siento que River hace goles por inercia. Este equipo es de los que mejores juegan en ofensiva del ciclo, pero necesitamos 15 chances para que los delanteros hagan una. Borre por mi se puede ir lejos, el dia que tengamos un delantero que haga goles vamos a notar el contraste directo. Erra muchisimo mas de lo que convierte, pero muchisimo.

4 Me gusta

Borre es una entidad subnacional bostera dentro del foro de River con 540 habitantes en donde practican rituales sadomasoquistas mientras aprecian los fallidos constantes al esferico y al arco que realiza el jugador actualmente en River Plate.

6 Me gusta

La diferencia con los compañeros que BORRE ES EL 9

1 me gusta

Seamos serios BORRE Y SUAREZ le pegan poco al arco. No tienen ese hambre voraz de 9. Eso no quita que sean buenos jugadores. Pero para mi humilde punto de vista son acompañantes de un 9 de verdad

6 Me gusta

No cumple pero NUNCA un delantero de River que solo tiene chapa para hacer un gol en un partido donde necesitas dos. Los errores de unos no anulan los errores de los demás. Podrán mandarse las cagadas que quieran pero eso no quita que el 9 de River no puede tener una pelota abajo del arco con el arquero agachado y en vez de patear hacia arriba se la tiran al pecho.

2 Me gusta

@Matrez te respondo acá.

Ortega es un fuera de serie, un crack que sale cada tanto, si hubiera querido la hubiera rompido toda en Europa pero por motivos extrafutbolisticos no se adapto a Europa, no me parece que entre en la discusión. Enzo es casi idolo en Benfica, lo vendieron por una millonada al Valencia donde fue capitan!! no le fue mal a Enzo en Europa, solo tuvo un semestre flojo (el último)

Driussi no se pudo destacar en la liga rusa y ojo que a mi Driussi me encanta pero no es tanta la diferencia de nivel entr él y Borré como la pintan muchos y ojo que Driussi no jugaba con mancos en el Zenit, es el mejor equipo ruso con diferencia, bicampeon de liga y se pasea a toda la liga en pija y ni asi se pudo destacar el gordo,

No tiene sentido tu comparacion hermano, es como que yo te diga mira al pelotudo de borre no le pudo hacer un gol a defensores de pronunciamiento que tiene 10 cuadras y una plaza.