Y toca la pelota que queres que no le cuenten el gol? toca la pelota antes que la pelota ingrese al arco, los 9 estan para eso, para empujarla así sea con la chota. Es muy diferente a una supuesta asistencia donde Suárez ni toca la pelota ni nada, y desde tu interpretación totalmente subjetiva lo ves como asistencia, los defensores se pasan y Borré se libra de la marca atrasandose en lugar de atacar el area, ya se que vos no estas en el ejercito suarizta
la libertadores la ganamos porque a Borre le sacaron la tercera amarilla
Qué nocivo que es este cordobés, por dios. No sé qué hizo para que le inventen mentiras con tal de defenderlo. Ni que fuera tan exquisito como Bergkamp.
En el gol de Flamengo, se molestan los dos rivales. Pasa por el medio de los dos, la pelota.
En el gol de Palmeiras, Suárez le pifia al rematar, que si no fuera porque Borré sigue la jugada, hubiera terminado en las manos del arquero.
JAJSHAHSJSHAJaAG
Yo no quiero ni ver la jugada para ver si es verdad que Suárez dejó pasar la pelota, ya fue
El otro tipo nos puso a hablar de la final con flamengo y se esfumó
Ay por dios, nadie entiende al gran mati.
Encima los de Flamengo iban a marcarlo al gran mati y eso hacía que les reboten todas las pelotas. Qué hdp que son estos brasucas.
Hace poco tuve el coraje de ver la final de Lima de nuevo, la estaban pasando como a la 1 de la mañana en fox, mama no me acordaba lo fantasma que fue Suarez ese partido, lo ves y enserio que no entendes como puede ser que la gente se haya olvidado de esa actuación tan patética del milico, todo el equipo quedo fundido y Suarez ni eso porque ni se mato presionando
Arruinó todas las jugadas de ataques, literal. La única que no arruinó fue el gol de Borré gracias a que esquivó la pelota.
Ni le bajo el nivel a suarez ni se lo subo a borre, ninguno de los dos son los delanteros que yo elegiria, creo que ambos son responsables de quedarnos sieempre cerca de los titulos y no conseguirlos, los dos son antigoles, pero estando los dos en plantel prefiero bancar al colombiano que se sostiene con varios goles importantes y no con suarez que no solo no los hace si no que aveces parece que hasta los evita, que tiene poco nada en partidos importantes, que abajo del arco en tucuman la mando a la luna simil auzqui, que contra palmeira decidio tirarse habiendo VAR, borre tambien erra pero le recriminan un gol errado que iba ser anulado y encima cuando en ese partido ya habia echo uno. Lo que si no entiendo es el por que bancan a suarez y no a borre, si uno no hizo NADA para bancarlo y el otro apesar de fallar cumplio
Yo tambien lo vi, para prestarle atencion a ciertos jugadores (Pratto, Alvarez, Suarez y Pala), Pratto entro e hizo todo mal, Alvarez lo unico positivo que hizo fue recuperar una y habilitar a Pratto, creo que Palacios o Montiel picaban y el oso pateo una masita, y otra que DLC baja una heladera, alvarez filtra para suarez que NO PICA, literalmente no pica al espacio.
Pala la rompio y Suarez le rebotaban todas las pelotas, hay un pase muy bueno de Nacho hacia delante que a Suarez le pasa por abajo del pie, horrible partido, fue el peor junto a Pratto
Ninguno de los dos fue figura excluyente a parte ni tipos que vos decís “no son habilidosos pero se la dejas en el área y te liquida”. En 2019 Palacios, EnzoPe, Nacho F y hasta el limitado de De La Cruz estaban en un nivel superlativo, por eso se creaban muchas situaciones, y así y todo en la Copa Libertadores dependíamos más de penales que de goles de jugada. Pasamos Octavos por penales empatando 0 a 0, Cuartos con 3 goles donde 2 fueron de penal, a la Bosta en semis los pasamos por la mínima con 2 goles donde uno fue de penal nuevamente.
En los mata-mata de la Libertadores anterior, de los 6 goles que hicimos, 3 fueron de jugada y 3 de penal, algo pocas veces visto. Y se sintió mucho en ésta copa porque al tener a los mediocampistas en en un nivel bajo o lesionados no se jugó tanto en las áreas y Borrito en muchos partidos practicamente ni la tocó.
Decís eso y de las jugadas puntuales no me acuerdo pero si se me vienen a la mente las puteadas jajaja. Ese día le hice las cruz, es un hijo de puta.
Hubo un momento que Palacios quiso dormir el partido, amasando la pelota o consiguiendo faltas y NADIE le siguió el juego. Flamengo estaba sin ningún tipo de 5 o volante central defensivo.
No le pidas mucho a Suárez. Es un robot programado para hacer cierto tipos de cosas.
No sale de ese libreto.
Se abre a una banda, espera la pelota, tira el centro atrás.
Se abre a una banda, 1v1, busca la falta
Repetir mismo ejercicio dentro del área para centro atrás o buscar el penal
Se acerca al centro del campo para hacer toquecito de primera habilitador (no importa cuán marcado esté, vs Palmeiras quiso hacerlo y fue horrible)
Vs Gremio en el 2018 no lo dábamos vuelta ni empedo con este tipo en cancha.
Igual a pesar de todo se lo va a extrañar cuando se vaya eh
Si viene uno peor seguro.
Hoy Girotti lo dejó retratado a este colombiano, la primera que tocó la mandó a guardar.
vs gremio 2018 juanfer lo deja mano a mano y la tiró al lateral. Después hizo el gol de ojete, erró el cabezazo y la pelota se desvió cuando roza en su brazo (sin intención, gol totalmente válido)
Un tipo como Suarez vs gremio nos hubiese solucionado el asunto mucho antes, no había imaginación para abrir esa defensa. La visión de suarez lo hubiese hecho posible también
Con Suárez, las Malvinas no se perdían en el 82.
Con Suárez, Napoleón ganaba en Rusia.
Con Suárez, Hitler ganaba en Rusia.
Con Suárez, Sampaoli ganaba en Rusia.