Rafael Santos Borré (parte 1)

No lo culpo, solo muestro lo que pasó con el jugando como titular.

Y pero que tiene que ver Borré con esa foto de derrota? pone una de Gallardo entonces también que tuvo más culpa que Borré

Para hacerle un gol a River 2015 de Alario habia que pasar por Sanchez, Kranevitter, Ponzio, despues por Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni y definirle a Barovero. Re facil si si

Pratto metio 2 goles importantisimos vs el exclub, pero las figuras de la final fueron Nacho, Pala, Enzo y Juanfer, Pratto tuvo los huevos de empatar 2 veces la serie

Borre metio una que le quedo en una final donde se creo poco y la mando guardar, despues de anular a un equipazo de Flamengo, el equipo se queda sin piernas (Borre, Casco y Nacho salen fusliados) y entran Pratto sin fisico, Alvarez de 8 y Paulo Diaz de 3, Pratto se equivoca con el equipo mal parado y despues pinola regala la copa. ¿Que culpa tiene Borre?

2 Me gusta

Ya dije que no lo culpo, que solo muestro lo que pasó con el jugando de titular como 9.

Son datos duros, no opiniones. Los Borristas cuando les conviene te tiran datos duros, cantidad de goles, goles en tal fase, etc. Ahora que le tiran datos por la cabeza, traen contexto y opiniones a la discusión.

Pd: he notado que el comportamiento de los Borristas es destrozar a Matias Suarez en post de elevar la figura de Borre, cuando Suarez le da servido en bandeja el 95% de los goles a Borre. Tendrían que chuparle la pija en fila a Suarez porque de los datos que te tiran por la cabeza cuando te cuentan los goles la mitad de esos goles se los hizo hacer Suarez. Nada, simple curiosidad que note.

1 me gusta

Pero el equipo perdió cuando el estaba en el banco y entró el de la imagen anterior (no tiene toda la culpa), sigo sin entender tu punto, disculpa

1 me gusta

sos un fantasma

Pero cómo vas a decir eso, si durante 90 minutos jugó Matías Suárez. River fue una máquina avasalladora de futbol ofensivo en esa final. Si gracias al 7 crack que tenemos, hemos pateado 10 veces al arco.

@Fergus_Macleod, vení a poner los puntos acá, por favor.

1 me gusta

Segun Transfermakt:
1 asist : vs Velez superliga 2018/19
Penal de Gimenez: Gol de Quintero (2-1)

2 asist: vs Indep superliga 2018/19
a Alvarez (2-0)

3 asist: vs Paranaense Recopa
a Pratto (2-1)

4 asist: vs Cerro Libertadores
le cuentan el rebote en gol de DLC (1-1)

5 asist: vs Boca Libertadores
A Nacho F (2-0)

6 asist: vs Lanus superliga 2019/20
Penal de Muñoz, Gol de Borre (1-0)

7 Asist: vs Racing superliga 2019/20
A Borre (2-1)

8 asist: vs Patronato superliga 2019/20
A Borre (2-0)

9 asist: vs Arsenal superliga 2019/20
Busca pie a Scocco,la mete E/C Torrent (3-3)

10 asist vs Colon superliga 2019/20
a DLC (1-0)

11 asist vs Aldosivi superliga 2019/20
a DLC (2-0)

12 asist vs C. Cordoba superliga 2019/20
Patea al arco, empuja Borre (1-0)

13 asist vs Union superliga 2019/20
a Nacho F (1-1)

14 asist vs Godoy Cruz copa maradona
a Girotti (1-0)

15 asist vs Binacional Libertadores
Patea al Arco, empuja Borre (2-0)

16 asist: vs Binacional Libertadores
Pared y gol de Nacho F (8-0)

17 asist: vs Sao Paulo Libertadores
Pierde con el defensor y define alvarez (2-1)

18 asist: vs Nacional Libertadores
a Zuculini (2-0)

19 asist: vs Nacional Libertadores
Golazo de Carrascal (1-0)

20 asist: vs Nacional Libertadores
Golazo de De La Cruz (2-0)

21 asist: vs Nacional Libertadores
Pifia a la pelota y empuja Zuculini (3-1)

22 asist: vs Palmeiras Libertadores
supongo que el desvio en el gol de Borre (2-0)

5 de los 40 y pico de goles que tiene Borré, fueron por asistencias de Mati. Y encima varios fueron de un tiro mal ejecutado, más merito del colombiano.

Una dupla letal, que se entiende de memoria. Kane - Son pelean el segundo puesto.

Es que su habilidad asistidora dio amnesia, seguro ese dia la rompio pero nadie se acuerda nada de suarez en esa final

1 me gusta

Yo me acuerdo bien de su actuación, lamentablemente.
Y osan decir que es el ‘‘mejor delantero del equipo/Argentina/América’’ como si nada.

2 Me gusta

Deja pasar la pelota Suarez, es una asistencia sin tocar la pelota. Si Suarez no la dejaba pasar no le quedaba el gol a Borre

3 Me gusta

Suarez tendria más asistencias si Borre no se erra goles abajo del arco

2 Me gusta

La próxima semana entre DLC y Montiel le hacen hacer 3 goles abajo del arco y vienen las botineras cola caliente a reivindicar al mejor 9 de la galaxia y de la historia de River

1 me gusta

Hablas de datos y tiras una falacia gigante, cuando borré ya llevaba más de 20 goles Suarez ni estaba en River, y no serán más de 5 los goles que hizo Borré por asistencia de Suarez

Además, lo mismo hacen los Suariztas vienen a tirar mierda acá despues de jugar contra defensore de quien sabe que, pero cuando jugamos un partido importante y este burro de Borré la mete y Suárez fantasmea como en todas las paradas bravas no aparece nadie a defender a ese pecho helado

1 me gusta

Yo últimamente soy bastante anti borre pero pegarle por la final de flamengo es insólito jaja. Ese día tuvo una y la mando a guardar. Encima no fue un golcito de empujarla, la verdad definió muy bien. Pero más allá de ese gol (agregaría el de gremio), eso de los goles importantes es recontra sobrevalorado, la mayoría de los goles que hizo los podia hacer cualquier otro medio pelo. Antes los hacía Mora que era otro mediocre que hacia goles por el funcionamiento del equipo, cuando se vaya Borre conseguiremos a otro.

Ah encima estos días leía gente en las redes diciendo que es más que Driussi jaja lo que es no saber un carajo de fútbol

4 Me gusta

JAJAJUAJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuantas veces van a salir con que el gol de Borré en la final es asistencia de Suárez? mil veces se debatió eso acá, como l inventan jugadas al milico

1 me gusta

pero si el gol de river es 70% mérito de suarez, 25% mérito de nacho fernandez por desbordar y tan solo un 5% de borre. Que define una masita, se lo come más el arquero que otra cosa.
Arao y Gerson quedaron cazando moscas con el amague que les tiró suarez
10 minutos después desborda y lo deja a dlc para que la empuje pero el negro erra

Pero si es lo mismo que dicen en el gol contra palmeiras que empujo de cabeza a 1 metro del arco. Destacan más el movimiento que el gol en si. Entonces en que quedamos? Destacamos el movimiento de Borre cuando conviene y no el del otro Pecho frío de Suarez? Y yo acá hable desde la neutralidad, porque no soy Borrista, ni Suarizta.

2 Me gusta

Falta que digan que el gol a Palmeiras de Borre fue asistencia de Suarez, por suerte no llegan a tanto, por ahora

2 Me gusta